nota quince 2/2

1.4K 135 21
                                    

POV El chico de tus sueños ;)

Luego de haber dejado la carta a mi amada, me fui a mi casillero para dejar las cosas que tenia de peso.

­-Hey, amigo- me saluda Mark, mi amigo de la infancia.

-hola- digo sin ánimos

-que te paso hermano?- me pregunta, pone una mano en mi hombro en señal de preocupación.

-lo de siempre- digo en un suspiro

-ay amigo... no sé qué decirte.

-no te preocupes que eso me pasa por quererla...- digo cerrando mi casillero.

-en serio que la quieres demasiado hermano- dice dándome palmadas

-más de lo que crees...-digo para luego caminar por los pasillos.

Caminando por el pasillo me encuentro con una escena que me hace enojar demasiado. Voy caminando hacia esas personas, más bien voy corriendo, voy a hacer lo que sea para que le toque ni un solo pelo.

POV La chica de sus sueños :)

Al abrir mi casillero no me sorprendió ver un papel de color amarillo, mi color favorito, en él. Me era de costumbre siempre ver un papel de color llamativo que apareciera en mi casillero. Cuando lo leí me sonroje

Qué lindo- pensé

Pero para mi sorpresa el libro que me regalo el querido idiota lo tengo allí. Agarro el libro y lo tomo en mis manos, pero delante de mi desaparece, luego me giro hacia la persona proveniente de eso. Y allí estaba... el supuesto chico que me trae loca.

-Devuélveme mi libro Stefan-le digo enojada

-no querida- me mira desafiante

Luego hace muchos movimientos para que no pueda alcanzar el libro. Estrello con él varias veces, hace algo para que retroceda.

Yo poco a poco retrocedo por instinto, siento que mi espalda golpea con los casilleros. Me acorralo, típico de los libros ahg, no sé que hacer simplemente desvío mi mirada.

-hey y que te pasa, ¿por qué me evitas?- me pregunta con ese tono de cachorrito.

-que te importa.-digo enojada

-pero si me importas tanto cariño- aun sigue con esa voz que me derrite, me siento tan estúpida por eso.

-pero...-sigue, ahg que odioso.

Me toma del mentón para que lo pueda mirar a los ojos. Siento su mirada penetrante, que derrite, y eso me molesta mas.

Maldita sea- pensé

-Dame mi libro- digo irritada

-inténtalo si puedes- se va acercando mas a mí, hasta que nuestros labios quedan a unos centímetros.

Maldita sea, apártate, no te quiero cerca de mí. Ya has hecho demasiado.

-aléjate- digo lo más molesta que puedo.

-inténtalo- repite. Sus labios se van acercando a los míos hasta que un grito lo interrumpe...

-ella te dijo que te alejaras- dice una voz masculina, no puedo verlo ya que Stefan es más alto que yo y me tapa.

-con que el chico bueno quiere proteger a la damisela que está aquí, ¿o me equivoco?- dice Stefan alejándose un poco, pero no se separa lo suficiente para que pueda escapar.

-sí, ¿tienes algún problema con eso Stefan?- espeta el chico que está al frente de Stefan.

-pues no te la daré- dice el desgraciado de Stefan.

Me estoy molestando mas y mas, ¿¡QUE AHORA SOY UN OBJETO COMO PARA QUE ME TRATEN ASI!?

-no es tuya, ni mía...-dice con un hilo de tristeza lo último.

-es mía y de nadie más- dice molesto

- ella no es un objeto, es un humano pedazo de idiota- dice el chico misterioso.

-Ja, ya veras-dice Stefan.

...

¡Hey, chica de mis sueños!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora