Y otra vez de rumbo a casa después de unas mini-vacaciones en Londres con mi madre. Sí, mis padres estaban separados, digamos que él esa chispa del amor ya se había apagado. Ahora, mi madre vivía allí feliz con su novio y aquí en Sicilia, dónde me he criado yo estaba mi padre y mi abuelo. Mi padre no encontró a esa persona con la que quedarse para toda la vida. No es que digamos que la hubiera buscado mucho. Se encerraba en su despacho y se ponía a estudiar casos que él llevaba. Era un gran abogado y muy conocido: Joseph Ciavarello.
De repente un pequeño movimiento me sacó de mis pensamientos. Miré y el taxi había parado. Ya había llegado a mi querida casita. Le di el dinero al taxista baboso, si cree que no me di cuenta de la forma que me mirada, esa mirada de violador que tenía… Ponía los pelos de punta.
Bajé mis maletas y me quede observando mi casa. No es que digamos que era una gran mansión, tampoco era una pequeña casa, era normal y bonita y lo mejor estaba al lado del mar. Me quede mirando la casa hasta que alguien abrió la puerta.
-La mia vita! –Gritó Rossana, la asistenta de la casa, que mas que una asistenta era ya como una más de la familia. Vino corriendo a mí.-¡Estás muy guapa!
-Gracias.-Me reí mientras la abrazaba.-Pero solo me he ido un mes.
-Es cierto.-Se empezó a reir ella tmbién.-Tu estás guapa siempre.
-¿Rossana que ha pasado? –Se oía a mi padre bajando corriendo las escaleras. Me vio y vino hacia mí.-Cariño ¿cuando has venido?
-Pues... vine hace tres días, lo que pasa es que no entré en casa porque quería quedarme aquí con las maletas y obserbando la casa, ¿tú que crees?
-Alessa siempre con tu buen sentido del humor.-Me volvió a abrazar.
-¡Lo ha sacado a mí!-Y por la puerta salia el mejor abuelo del mundo. Mi abuelo Luca.-También ha sacado la belleza. Tu Joseph te has quedado lo malo de mí.
-Papa....-Nos reímos todos.- ¿Por qué no avisastes que venías?
-Porque quería daros una sorpresa.
-Me hubiera gustado que me hubieras llamado para buscarte.-Se puso serio mi padre.
-Entonces no hubiera sido sorpresa.-Le vuelvo a repetir mientras me encogía los hombros.
-¡Joseph!-Gritó mi abuelo. Dio miedo con ese grito, pero después de que nos giráramos todos y le prestaramos toda nuestra atención empezó a soltar pequeñas risas.-Recoge las maletas de mi pequeña y llevalas a la habitación. Deja que tenemos que hablar la chavalería de cosas interesantes.
Mi padre le hizo caso, me encantaba mi abuelo. Podría decir que es el mejor, pero me quedaría corta con solo esa palabra. Rossana se fue a comprar un par de cosas y mi abuelo me llevaba a la fuerza al salón.
-Y dime sin rodeos, como estan las damitas de mi edad por ahí, ¿están buenas?- Me empezó a dar codazos.
-¡Papa! –Se oyó a mi padre desde arriba.
-¿Qué? Fue ella que me incita que le pregunte esas cosas. Que no se vaya de viaje.-Hizo pucheros y luego me sacó la lengua.
-Abuelo...Me podrías preguntar que tal he estado allí, si me he divertido, si he ido de fiesta...-Dije mientras me reía.
-Bobadas...se que te lo has pasado genial, te has divertido mucho y has salido de fiesta hasta más no poder.-Empezó a reírse.-Ahora cuentame cuantos números de chicos has conseguido.
-¡Ya vale Luca!-Bajaba mi padre entre medio enfadado y divertido.-Anda hija ve a descansar un poco que el viaje te habrá agotado. Yo.-Puso la mano en el hombro del abuelo.-Tengo que hablar con cierta persona.
-A mi discusión ahora ¡no!-Levantó el dedo mi abuelo.-Ya estoy mayor para estas cosas. Estoy agotado, me voy a la cama también.
-No, no, no.-Se rio mi padre.
Le di un beso a esas dos maravillosas personas y me subí a mi habitación. La había echado de menos. Salí a la terraza que tenía y estuve obserbando el mar. Estuve recordando las palabras de mi abuelo y empecé a reírme. Maldito abuelo y su no seriedad. Entré y me tumbé en la cama.
-Hogar, dulce hogar...
________________________________________________________________________________
Uuuooolaaa otra vez preciosas pandas!! Si aquí otro capítulo (uuueee.....) okya (: Lo siento, lo siento lo siento, lo siento mucho no haber podido subir ayer y eso que prometi que subiría todos los días (a la hoguera!) Perdonarme ;(
Hoy tranquilas que habrá otro capítulo más y bueno, comentenlo votenlo, quiero esas sensuales opiniones vuestras, malas o buenas, por favor. Y....hasta dentro de un pequeño ratito que subire el otro.
MUUCHOS BESOS MIS CHICAS PANDA QUE SON PRECIOSAS TODAS!