Capítulo 3

60 5 3
                                    

Las clases habían pasado lentamente. No estaba aún acostumbrada a las clases, aun seguía en mi burbuja de las vacaciones. Llegué a casa y estaba en silencio. Detrás de mí estaba mi amiga pensando las mil y una cosa que podría haber pasado en mi casa por estar asi de silenciosa. No le sentaba bien ver tantas películas de terror. Las vivía después.

Entramos en la cocina y vi una nota en la nevera. La leí y paré a mi gran amiga de redactar ahí una película de terror.

-Rossana se ha ido a visitar a su madre a la residencia y mi abuelo a saber.-Le di la nota.-Nos ha preparado ensalada y pasta, vamos a poner la mesa.

-Claro.

Y empezamos a preparar todo para comer. Hacíamos tonterías con la comida, a veces nos tirábamos un trozo de la ensalada. Todo muy divertido, hasta que lo tuvimos que recoger. La tarde trascurrió muy rápidamente. Fia me obligó a hacer los deberes y estudiamos un pequeño rato hasta que su madre la llamó.

La casa otra vez se quedó en completo silencio, así que aproveché este silencio y salí de casa a la playa, quería ver un poco el mar y alejarme de todo. Solo quería estar centrada en mis pensamientos. Nada más, pero no pude al oir el ruido de motos acercándose a la playa. Solo me quedó la opción de ponerme los cascos y escuchar música. Malditos motoristas, se podrían meter el ruido por donde les cupiera.

-Al fin...-Suspiré y contemplé el atardecer.

Una mano me tocó mi hombro y solté un gruñido mientra me quitaba los cascos.

-¿Quien me moles...?-Vi quien era y le sonreí.

-Como siempre tan simpática.

-Perdona.-Le sonreí y pedí que se sentara. Nos quedamos un rato en silencio, solo se escuchaba a esa gente ruidosa y las olas rompiendo en las rocas. No es que digamos que fuese un silencio completamente cómodo.-Oye..

-Yo...

Nos miramos y empezamos a reírnos.

-No, dime tu.-Me dice mientras mueve su mano.

-Te quería pedir perdón por lo de esta mañana. No tengo que decirte yo con quien tienes que ir. No me gusta que vayas a salir con ellos, pero no te lo voy a prohibir. No quiero que nos enfademos por eso.

-Gracias.-Me rodeo con su brazo y me apretó a él.-Yo lo siento por ponerme así antes.

-Estabas en tu derecho.-Subí mi cabeza para encontrarme con sus ojos.

-¿Qué tal han ido tus vacaciones?

-Muy bien. Ahora mi madre se le ve feliz allí con Tom y se les ve felices a los dos y parece que él va a cuidar a mi mama.

-Me alegro mucho de eso.-Y otro silencio permaneció en nosotros.-Por aquí se te ha echado un poco de menos.

-¿Solo un poco?-Me rei.

-Bastante.-Nos miramos a los ojos y vi que luego él sacaba una pequeña sonrisa, ese momento nos lo interrumpio unos fuertes gritos que llamaban a Vinny.

-Oye, me tengo que ir con ellos ¿quieres conocerlos?-Se levantó y después me ayudo a levantarme. Como siempre todo un caballero.

-No, no quiero. Me voy dentro otra vez. Hasta mañana.-Le di un beso en la mejilla y me alejé de él.

Por un lado me alegraba de haberlo solucionado lo de esta mañana, por otro lado aún me seguía sin gustar que salga con esa gente. Nunca me dieron buena espina ese grupo.

___________________________________________________________________________________

Aquí otro capítulo mis hermosas pandas :) Me gusta que un pequeñito grupo siga esta novela, pero me gustaría que fueramos más. Quiero saber más opiniones, si una novela así va gustando...

Deciros que también que paseis un buen finde!! Y bueno mañana otro capítulo más. Espero que os vaya gustando. Seguir dejando vuestras opiniones, votar. Como os digo siempre mis panditas, darme vuestras sinceras opiniones, aunque sean malas yo las querría también para mejorar NO OS CORTÉIS DE DECÍRMELAS!!

Y BUUENOOO AQUI ME DESPIDO YO HERMOSAS PANDAS, UN ABRAZAZO PANDIIL A TODAS PORQUE SOIS UN AMOR POR AGUANTARME Y Y Y.... UN GRAAAAN BESAZO DE PATO!! :D

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora