Sonó el móvil unas cuantas veces ¿Quién podría ser tan pesado? Levanté perezosamente la cabeza de la almohada y veía varios WhatsApp de mi amiga Fia. Resumiendo, iba a llegar tarde a clase. Me levanté como un cohete. Me vestí rápidamente cogí una manzana y no pude escuchar la maravillosa charla de mi padre riñéndome. Salí corriendo y parecía que estaba haciendo una maratón. La mochila pesaba. Los cruces no ayudaban, mucho tráfico. Costoso de esquivar personas. No podía pasarme algo peor.
-¡Eh, tú!-Me paré y tomé un poco de aire y me giré pensando en que se estaban refiriendo a mí. Y así era.
Me quedé quieta, se acercaba un chico y su moto. Por un lado quería correr y por otro lado quedarme y saber que me quería decir, aunque habar con desconocidos estaba muy mal.
-¿Te llevo?-No dije nada y el asomó una pequeña sonrisa.-Vamos, móntate, vamos al mismo instituto ¿no querrás llegar tarde?
-No voy con desconocidos.-Y me puse a caminar. El iba a irse y yo le grité.- Llévame.
Me tiró un casco ese chico. No sabía quién era y como era, solo podía decir que tenía buen cuerpo, más no podía ver porque le tapaba el casco. Me ayudó a subir y me agarré fuertemente.
-Uooo...Deja que pueda respirar y moverme si no quieres que tengamos un accidente.-Yo asentí y flojé.-Ahora mejor, vamos.
Y se alejó de ahí rápidamente. Esquivando coches. No podía ver mucho, prefería ir con los ojos cerrados y no ver nada a tener los ojos abiertos y darme algo por la velocidad a la que íbamos. Solo rezaba para no matarnos.
-Llegamos.-Quitó las llaves de su moto y se bajó. Después me ayudó a bajar.
-Oye gracias.-Le di el casco y el mi mochila. Iba a salir de ahí pero me paré y le mire.- Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Anthony.-Dijo él con una voz sensual.
-Pues... oye.-Iba caminando.- ¡Gracias!
El asintió y yo entre al instituto. Miré mi móvil y no llegaba tan tarde, solo habían pasado cinco minutos que había empezado la clase. Entre a literatura, mi mini sermón por parte de la profesora y me senté junto a mi amiga, que ahora me estaba haciendo preguntas sin sentido o un poco guarrosas.
-Entonces dime.-Dijo susurrándome mientras cogía apuntes que estaba diciendo la profesora.
-Me ha traído un chico.-Mordí mi boli. Quería saber quién era ese tal Anthony. Como era su cara.
-¿Y esa sonrisa?
-No nada. Dejalo.-Empecé a escribir.
Y así trascurrió la mañana, hasta que llego la hora del almuerzo. Ahí nos juntamos con nuestro amigo Vinny, que nos hacía un favor en venir a almorzar con nosotras, en vez de ir nosotras con ese grupito que por lo que se toda chica hablaba locamente, como si fueran unos famosos.
-¿Qué tal os está yendo la mañana chicas?-Pegó un mordisco a su sándwich Vinny.
-Normal, como siempre. Nada especial. Aquí a nuestra amiga le ha traído un desconocido a clase. Que le podía haber violado o ¡a saber que!-Me miro Vinny extrañado.
-Déjala con sus paranoias. Me ha traído uno y ya está. No hay que exagerar. Ha sido un buen chaval y me ha traído, así no llegaba tan tarde.
-Vinny, pensé que estarías con los demás chicos.-Apareció de la nada uno que molestó este hermoso momento. Prestamos atención Fia y yo y vi que suspiró ella.
-¿Molesto?-El chico no estaba nada mal. Ojos azulados, pelo negro, tenía cara de niño infantil y a la vez de chico malote. Todo un partido el chaval para cualquier mujer.
-No, tranquilo.-Le hizo un gesto Vinny al chico.-Chicas este es Marco. Marco y ellas son Fia y Alessa.
-Hola...-Dijo embobada Fia. Le di un codazo para que tuviera cuidado de que no se le callera la baba. No quería que me cayera a mí también.
-Marco, Marco, el famoso Marco.-Mire a mi amiga divertida y después a él que tenía una jodida mirada con esa sonrisa encantadora.
-Ya parece que te han hablado de mí. No sería una novedad, nena.
-¿Nena?-Me reí.- Así le llamas a cualquiera de tus putitas.
-Vale nena. Por cierto.-Me cogió la mano y se la llevó a sus labios.- Encantado de conocerte, Alessa.
__________________________________________________________________________________
CHAAN CHAAN CHAAAN Y AQUI CAPITULITO 4!!! YA APARECE NUESTRO MISTERIOSO MARCO ¿QUE LE PARECERA NUESTRO SENSUAL CHICO A ALESSA? CHAN CHAAN CHAAN PODEIS COMENTAR, CLARAMENTE, VOTAR SI OS PARECE BIEN Y BUENO BUENO YO YA ESTABA ADGDDIDGQEW POR QUE APARECIERA MARCO :D
ESPERO QUE OS ESTE YENDO MUY BIEN EL FINDE SEMANA CHICAS PANDA Y NOS VEMOS EL DOMINGO!!! MUUCHOS BESOS PATO Y ABRAZOS POR QUE OS LO MERECEIS VOSOTRAS FIELES Y ENCANTADORAS PANDAS!!! <3 <3