-¿Crees que Sheldon se disculpe?
-Es posible, lo vi muy afectado y cuando dijo que se disculparia es porque realmente lo va hacer- contestó Leonard, conocía muy bien a su amigo.
- Eso espero, lo que no entiendo es como fue capaz de besar a Ramona, vamos es Sheldon todos pensaban que moriría sólo y que de repente haga este tipo de cosas es muy lejano- Penny también tenía sus dudas y a la vez estaba muy molesta por lo que le había hecho a Amy pero todo esto era realmente sorprendente y sabía que el físico teórico estaba igualmente destrozado.
-No lo se Penny sólo espero que no lo vuelva a arruinar, pero por si acaso regresaremos pronto.
-Esta bien- Concluyó Penny.
[...]
Siendo las 8:00 pm bajó corriendo los escalones. En esos momentos era necesario que el elevador funcionara, lo deseaba. Sólo atinó a llegar a la puerta del edificio y salió a tomar aire.
-¿Pero que has hecho, que clase de Neandertal eres?¿Te das cuenta de lo que hiciste? Esto llegó muy lejos Sheldon, estas tomando el mismo papel de tu padre, Spock estaría muy decepcionado de ti. Y ahora si esta completamente confirmado que Amy nunca te va a perdonar. ¡Imbécil!
Su subconsciente no lo dejaba tranquilo. Era increíble como un Homo Novus fue capaz de realizar un acto salvaje, propio de la era prehistórica, se puso a reflexionar. ¿Como se sentía Amy en estos momentos? Era fácil de descifrar, siendo ella la víctima se sentía humillada, ya no había forma de volver a armonizar. Este ciclo estaba sellado. Triste y solo se fue a un bar, tomando nuevamente el papel de un cavernícola.
[...]
Término de empacar. Tal vez no era todo lo que le pertenecía pero ya habría tiempo para regresar. Ya nada tenía sentido, todo se había disuelto. No sabía la forma en la que les explicaría a sus amigos que ya no los vería de forma habitual. Los iba a extrañar eso era seguro, pero, ¿no era algo muy pronto? Se preguntaba así misma si no había sobreactuado. Por la forma en que Sheldon gemia al besar a Ramona y la violencia con la que la había tratado contestaba todas sus dudas. Sin más salió con un par de maletas. Bajo las escaleras con paciencia, sabia que el cobarde de Sheldon no regresaria y se imaginaba que se habría ido a refugiar en los brazos de aquella arpía. Al llegar a la salida fue directo a su auto abrió la cajuela y metió sus pertenencias, se establecería en un hotel cercano para su comodidad y para poder hablar con sus amigas al día siguiente. Además tenía que hacer su carta de renuncia. Amy no le explicó mucho al presidente pero finalmente comprendió la situación. Subió a su auto y encendió la radio, se sentía libre ya que su ahora ex novio no estaba y no había quien le prohibiera escuchar música para no distraerse.
-¡Que tonta!, como era posible que me dejará influenciar por el - Pensó.
En la radio sonaba una dulce pero triste melodía que tal vez se basaba en los hechos de su vida, lo que no sabía es que a unos 20 minutos cerca de ahi, Sheldon se encontraba escuchando la misma canción mientras reflexionaba sobre sus actos con un vaso de alcohol en la mano.
"Everybody needs a little time away
I heard her say
From each other
Even lovers need a holiday
Far away
From each otherHold me now
It's hard for me to say I'm sorry
I just want you to stay
After all that we've been through
I will make it up to you
I promise to
And after all that's been said and done
You're just the part of me I can't let goCouldn't stand to be kept away
Just for the day
From your body
Wouldn't want to be swept away
Far away
From the one that I loveHold me now
It's hard for me to say I'm sorry
I just want you to know
Hold me now
I really want to tell you I'm sorry
I could never let you go
After all that we've been through
I will make it up to you
I promise to"
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪¿Triste? No que va, como les dije me encanta el drama y es la primera vez que escribo realmente no se si les gusta, si no, haganmelo saber. Una vez más gracias a todos aquellos que leen, votan y comentan. Se los agradezco de corazón. Y también díganme si quieren que empiece a actualizar un poquito más rapido. (Ay si tratando de llamar la atención, jiji no se crean) Gracias por leer este humilde fic. Por favor léase con esta canción.
Viva Shamy ❤
ESTÁS LEYENDO
La Manifestación Del Amor Encallado
Fanfic"Me haces un mejor hombre, tal vez he adoptado un estilo de vida hippie pero lo mejor que me ha pasado es tenerlos a ustedes y esto es mejor que tener un premio Nobel."