Capítulo II

382 17 2
                                    

Después de esa incómoda cena y de ir en grupo a acompañar a Ramona a su auto, o más bien para hacer guardia a Sheldon, Penny le comentó que Ramona tenía ciertas intenciones más allá de lo intelectual hacia el pero no le creyó en absoluto.

Al otro dia Amy se encontraba cerca de Pasadena, estaba casi a una hora para llegar. Realmente tenía muchas ganas de verlo pero antes tenía que hablar con su bestie para saber que estaba pasando exactamente con su Moon Pie, así que sin pensarlo más tomó rumbo a la Avenida Los Robles. Faltaba dos horas para que su inteligente novio saliera de su jornada así que tenía el tiempo medido.

-Espero que este en casa- Pensó.

Después de varios minutos de subir las escaleras llegó al departamento y sin más tocó. Al abrir la puerta, Penny sonrío y grito.

-¡¡Amy!! Hey chica ¿Pero que haces aquí? Creí que estabas en Nueva Jersey, me da mucho gusto que estas aquí- La rubia la abrazó alegremente.

-Igualmente me da gusto bestie- dijo correspondiendo el abrazo.

-Pero pasa por favor, como va tu investigación, ¿aún falta para que la termines?

-Los resultados que estoy teniendo han resultado bastante favorables, de hecho he recibido varios elogios por parte de mis colegas y realmente lo estoy disfrutando.

-Amy eso es genial pero aún no me dices que haces aquí, no me molesta en absoluto pero ... Es raro que dejes algo relacionado con la ciencia así como así- Penny se encontraba algo confundida.

-Ahh pues simplemente quise pasar el fin de semana aquí- contestó algo nerviosa.

-Cariño, por lo que veo estas nerviosa y un poco alterada, dime que es lo que sucede- La actitud de la neurobiologa la delataba.

-Esta bien Penny te lo voy a decir en una sola palabra

-Ok te escucho

-Ramona

-¡Noooo!- Dijo abriendo los ojos como platos, sabía que Amy era celosa pero no al grado de dejar su lugar de trabajo y más si se trataba de una de las más importantes investigaciones de su vida.

-¡Amy vixen! Jamás me espere eso de ti

-Si Penny ya lo se, lo que estoy haciendo es algo infantil pero que quieres que haga, sabes muy bien que amo a Sheldon

-Y por el tiempo que has sido paciente con el, no lo negaría- Dijo susurrando pero Amy sólo la mataba con la mirada.

-Yo se que no debería preocuparme confío plenamente en Sheldon pero aun así quiero dejar las cosas claras.

-Mm ya veo, entonces que harás al respecto

-Pues pienso pasar por el en la universidad y después sacaré el tema y le diré que tenga cuidado con Ra.. Bueno con aquella mujer- Hasta mencionar su nombre le causaba repulsión.

- Bueno creo que para el será una grata sorpresa realmente te extraña, aunque Ramona este pasando tiempo con el no significa que no le hagas falta, debiste haberlo visto el primer día de tu ausencia.

-¿Como estaba?- Preguntó dudosa.

- Bueno ese día salimos a Cheesecake Factory por la noche y el sólo llego y se sentó, intentamos hacerle la platica pero permaneció callado casi todo el tiempo que a decir verdad se sentía bien pero a la vez perturbador.

-Si te entiendo bien a mi también me ha hecho mucha falta al igual que tu y el resto del grupo, no es bonito estar en una ciudad donde no conoces a nadie- Exclamó melancólica.

-Oh cariño sólo esperemos que acabes pronto para tenerte de vuelta

-Así será Penny, bueno creo que me tengo que retirar iré por mi auto al estacionamiento

-Esta bien me dio mucho gusto verte hasta cuando estarás aquí

-Me iré el domingo por la tarde, tengo que estar en Princeton el lunes a primera hora

-Genial entonces nos vemos más tarde o ¿gustas que te acompañe?

-Oh no me encantaría pero, tengo que hablar a solas con mi novio

-No hay problema, ¡bye!

-Adiós bestie, te llamó más tarde-Concluyó.

Ya en marcha, se dirigió a CalTech al encuentro con su novio. Al llegar se encontro con el presidente de aquel lugar.

-Dra. Fowler pero que sorpresa, ¿no se encontraba en Princeton?

-Ehh si pero tenía que venir aquí para resolver algunas cosas- mencionó con una sonrisa de lado.

-Pues me parece bien espero que su trabajo allá sea de total satisfacción

-Yo diría que si y bastante por cierto

-Perfecto, la veo después

-Si hasta luego.

Hasta aquí el tercer capítulo, por favor sean compasivos es mi primer fanfic sobre Shamy y espero que sea de su agrado, trataré de actualizar seguido y gracias a esas personas que se toman la molestia de leer.

¡Larga vida al Shamy!

La Manifestación Del Amor EncalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora