Amy Farrah Fowler
Quede paralizada, no creí lo que observaban mis ojos. ¿Sería posible tanta belleza junta? Ese par azul no tenía comparación, sin embargo su presencia me era irrelevante.
-Buenas tardes Dr. Cooper, ¿que lo trae por aquí?- Pregunté sin importancia.
-Solamente daba un paseo por la Universidad y decidí recorrer esta Facultad.
-Ah es eso, y desde cuando le interesa la biología.
-No es que me interese Dra. Fowler, siempre he considerado que la física sobrepasa a la mayoría de las Ciencias.
Abrí ligeramente la boca y si, seguía siendo el mismo bastardo de siempre con esa forma tan indescriptible de causar daños.
-Si es a eso a lo que viene, le pido de la manera más cordial que abandone mi oficina de inmediato- Odiaba su maldita arrogancia.
-No se preocupe, yo sólo venía a anunciarle de una reunión en mi departamento, si me tomó la molestia es porque se que usted tiene una amistad recíproca hacia mis amigos.
-Pues no se si sea posible, tengo mucho trabajo- dije en un tono de desgano.
-Como sea, la reunión será este domingo a las 5.
No dijo más, Sheldon dio media vuelta y salió de mi laboratorio. Realmente no me esperaba esa actitud y menos invitarme a una reunión, había pasado algo de tiempo en el cual sólo intercambiamos un pequeño saludo, por eso se me hacia algo ortodoxo pero no me importaba.
El resto del día fue normal, aún así no sacaba de mi cabeza la invitación a aquella reunión. ¿De que trataría? Esperaba que no fuera algo de gravedad o que tuviera que ver conmigo.
Era viernes y había "Noche de Chicas", no perdí la oportunidad para comentar este suceso a mis amigas. Ellas ya sabían de la reunión pero no sabían que yo también estaba invitada, trataron de encontrar respuestas y nada. Como yo lo pensé, tal vez era algo que no tenía tanta importancia más que pasar un bien rato.
Finalmente el día llegó, me puse un vestido azul algo corto y decidí darme prisa. Estaba subiendo las escaleras cuando de repente me tope con ella. Yo solo le ofrecí un cordial saludo y ella sólo asintio. Creo que poco a poco imaginaba lo que estaba pasando.
Todo lo que pensé fue verdad. Era una fiesta para anunciar el compromiso de Sheldon y Ramona. ¿Acaso no podía pasar nada peor? No lo podía creer y vaya manera de llamar mi atención. Es que no se daba cuenta de que se veía ridículo diciendo esas cosas frente a mi. Mary Cooper tampoco se encontraba feliz, sólo suspiraba y suspiraba. Sólo me acerque a felicitarlos y me marche a casa, no quise despedirme de mis amigos, el dolor era insoportable.
A pesar de todo sentía que algo no andaba bien pero no sabía que era, tal vez era sólo mi imaginacion pero si que era un suceso terrible. Decidí descansar ya que tenía que trabajar al día siguiente. Como siempre seguí con mi rutina. Llegue y caminaba rápido ya que era un poco tarde, saque el celular de mi bolsa porque no dejaba de sonar, de repente choque con alguien más.
-Lo siento, estaba distraída.
-¿Amy?
ESTÁS LEYENDO
La Manifestación Del Amor Encallado
Fanfiction"Me haces un mejor hombre, tal vez he adoptado un estilo de vida hippie pero lo mejor que me ha pasado es tenerlos a ustedes y esto es mejor que tener un premio Nobel."