Capítulo I

478 22 1
                                    

-Esto no puede ser, ¡no puede ser! Debo encontrar la manera en que esa arpía se aleje de Sheldon.

La chica de ojos verdes caminaba de un lado a otro; Tenía mucho que pensar y mucho que planear.

-¡Ya se! Pediré unos días en la universidad para regresar a Pasadena y poner las cosas en orden, pero si no sabe con quien se esta metiendo.

¿Pero a quien se referia al utilizar la palabra arpía? Si, era obvio que Penny ya le habia comentado acerca de Ramona, la chica que hace algunos años había estado obsesionada con Sheldon, y por lo que estaba pasando, no quería pasar más allá de una simple amistad, no, todo lo contrario.

Al enterarse, Amy Farrah Fowler empezó a tomar cartas en el asunto. Al día siguiente, al finalizar su jornada se dirigio directamente a la oficina del presidente. Sin más demora tocó un par de veces.

-Adelante- Se escucho detrás de la puerta.

-Buenas noches Dr. Collins - Saludo cortésmente.

-Dra. Fowler, buenas noches ¿que la trae por aquí?- Pregunto el curioso sujeto de traje negro impecable.

-Perdone que me presente a estas horas pero venía a comentarle algo relacionado a mi estadía en esta Universidad, verá se que tengo poco tiempo de trabajar aquí y realmente es una gran oportunidad pero..

Amy hizo una pausa realmente esta nerviosa, dejar el lugar donde le habían ofrecido una gran oportunidad no era fácil, si fuera la Amy de hace varios años atrás, creería que lo que estaba a punto de hacer sería una tremenda locura.

-¿Pasa algo?- El presidente la observó y noto que algo no andaba bien-¿Algún familiar la esta pasando mal?
Puede confiar en mi después de todo, yo soy el que dirige todo este lugar-Respondió sinceramente.

-Digamos que el asunto si tiene que ver con familia, le seré sincera, necesito regresar a mi hogar y necesito arreglar ciertas cosas con mi novio.

-¿Y en que necesita que la apoye?

-Dios, en que lío me estoy metiendo- Pensó.

-Bueno quería preguntarle si no hay forma de que... Regrese a Pasadena, yo estaría de regreso el lunes por la mañana.

El Dr. Collins no se veía muy convencido- Bueno no me esperaba algo así usted sabe bien el prestigio con el cual somos conocidos, y ciertamente la investigación que esta llevando requiere de mucho trabajo y esfuerzo.

-Eso lo tengo claro y créame que después que regrese me dedicaré por completo a todo lo que me ordene, le doy mi palabra.

-Le creeré Dr. Fowler, no por nada le otorgamos esta oportunidad, esta bien tome el tiempo que necesite con tal de arreglar sus problemas.

-¡Gracias! No sabe como se lo agradezco.

-No es nada.

-Menos mal que ya tengo todo listo, Shelly Bean, prepárate que te espera una gran sorpresa.

La Manifestación Del Amor EncalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora