Prólogo

1.6K 34 5
                                    

Fic dedicado a:

*_kimya_lion

*AngelicaStyles77

Por haberme motivado e inspirado a hacer esta historia basada en una de las series de mis peliculas animadas favoritas de toda la vida.

Muchas, muchas gracias!

Nota: Normalmente no acostumbro escribir fics de esta forma, pero ya que la mayoría son así (y no me digan que no, eh?) Decidí hacer una excepción en esta historia. Sin más por agregar, que lo disfruten.

Una tranquila mañana en las praderas, Kion y sus amigos de la guardia del león jugaban al escondite mientras Kiara, Zuri y Tiffu conversaban bajo la roca del rey.

Kion: *abriendo los ojos*
listos o no, allá voy! *empieza a olfatear*  hmm... en dónde pueden estar?

Bunga: *escondido detrás de una roca con hojas pegadas a su pelaje* Este disfraz es genial. No hay forma de que Kion logre encon-

Kion: *salta encima de Bunga* Te encontré!

Bunga: *grita* Kion! Pero cómo me encontraste?

Kion: No fue tan difícil, tu aroma es inconfundible.

Bunga: eh? *se olfatea el cuerpo*  Ah!...cierto *suelta una risita*.

Kion: *se quita de encima de Bunga* Iré a buscar a los demás.

Bunga: Claro. Yo me quedaré en.....em... *mira a todos lados* ésta roca, si. *se sienta en la roca*

Kion: *se aleja* Nos vemos.

A la guardia del león le encantaba el escondite. No sólo como un simple juego, sino como un entrenamiento para ocultarse de Janja y su clan o cualquier otro enemigo.

Kion: *mirando hacia un árbol avistando una pluma anaranjada* Te encontré Ono!

Ono: *sale del árbol* Creí haberme escondido bien. Buena vista, Kion.

Kion: Gracias, Ono. Buscaré a Fuli.

Ono: Suerte con eso *se aleja volando hacia la roca con Bunga*.

Fuli era muy buena en el escondite, particularmente por el camuflaje. Eso hacía a ella y a Beshte casi siempre los últimos en ser encontrados.
Sin embargo, Kion no tenía mucha dificultad para eso, ya que a veces terminaba por descubrirlos en la alta hierba o entre las rocas. Hoy no fue la excepción.

Fuli: Porqué no tomamos un descanso? Hace algo de calor hoy.

Ono: *cubriéndose la cabeza con su ala* Ahora que lo dices creo que tienes razón.

Kion: Buena idea. Vayamos al abrevadero.

La guardia se encaminó hacia el abrevadero a tomar algo de agua fresca. Beshte y Bunga se revolcaban en el lodo para refrescarse.

Bunga: *tirándose al lodo* zuka zama!

Fuli, Kion y ono terminaron salpicados por el lodo.

Fuli: Agh! Bunga! Ten más cuidado! Ya nos embarraste de lodo! *dice molesta*.

Bunga: *se da la vuelta y ve a los tres salpicados y molestos* Oh...lo siento chicos *sonríe nerviosamente*.

Kion: Está bien, tan sólo nos limpiaremos. Pero trata de ser un poco menos....impulsivo, de acuerdo?

Bunga: Hakuna Matata, Kion. Puedo ser lo más inimpulsivo posible *dice con determinación*.

Ono: *Arquea una ceja*   'inimpulsivo?' No creo que ni exista esa palabra.

La Guardia Del León: La Gran FronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora