Capítulo 7: "¿Dónde estamos?"

428 11 3
                                    

Kion despertó al sentir una suave brisa recorriendo su pelaje. Era agradable, pero le parecía extraño.

Miró alrededor. Había una gran cantidad de pasturas altas.

Kion: *se levanta* Qué extraño. ¿Qué es este lugar?

Se dio cuenta de que la guardia no estaba y se preocupó.

Kion: *gritando*  ¡Fuli! ¡Jasiri! ¡Bunga! ¡Alguien!

De pronto escuchó algo moverse entre los arbustos.

Kion: *se acerca a el ruido* ¿Chicos?

???: *salta encima de Kion* ¡Buu! ¿Te asusté?

Kion: *un poco molesto* ¡Oye!

Se sorprendió al ver a una cachorra de tigre sobre él. Jamás había visto uno en persona, pero su padre le había contado sobre ellos. La pequeña tenía ojos color zafiro y parecía muy alegre.

???: Estabas dormido como un tronco en el desierto, así que papá te puso aquí. Es muuuy fresco, ¿verdad? *sonríe de oreja a oreja*

Kion: Desde luego, pero.....¿dónde están mis amigos? ¿quién eres tú?

Ua: Me llamo Ua. Es un placer. No te preocupes por tus amigos. Ellos están muy cómodos en el estanque.

Kion: ¿Me llevarías allá por favor?

Ua: *sonríe* ¡Claro que sí! ¡Sígueme!

Kion siguió a Ua por los pastizales. Todo era muy verdoso y estaba lleno de vida. En el camino vio pequeños grupos de tigres. Eran los felinos más grandes que había visto en su vida. Algunos charlaban, otros dormían y los cachorros jugueteaban de un lugar para otro.

Ua: Tienes unos amigos muy peculiares. Despertaron antes de ti y al verte muy cómodo decidieron dejarte dormir un poco.

Pronto llegaron al lago. Había tigres nadando junto con la guardia.

Bunga: *montado en un tigre* Oye, Kion! ¡Ven a intentarlo! *levanta los brazos*

Beshte: ¡El agua está fresca! ¡Me encanta!

Fuli y Badili estaban bebiendo. Jasiri saludó al cachorro de león.

Jasiri: *ríe* ¡Al fin despertaste! ¡Ven!

Kion: *la sigue* Bueno, pero sólo por un tiempo.

Así, la hiena y el león se salpicaban agua y se perseguían. Pasaron por una pequeña colina, admirando el paisaje. El sol alumbraba las aguas cristalinas de los riachuelos.

Kion: *mira al horizonte* Este viaje ha sido más duro de lo que imaginé. Y sólo hemos obtenido una pista.

Jasiri: Bueno...nadie dijo que sería fácil.

Kion: Lo sé, pero...  *suspira*  Me siento...tan frustrado. ¿Me darías un tiempo a solas? Los alcanzaré después.

Jasiri: *un poco confundida* Por supuesto. Entiendo.  *se va*

Kion siguió a Jasiri con la vista hasta que se fue. Fue entonces que hubo un resplandor en el cielo, y Mufasa apareció de nuevo.

Mufasa: Kion, te ves abatido.

Kion: Si, abuelo Mufasa. Es sólo que....han pasado muchas cosas...y...no he podido saber qué más ocurrió con Kopa. Estoy desesperado, como si en cualquier momento pudiera perder mi cordura.

Mufasa: Es normal que te sientas frustrado cuando las cosas no salen como lo planeaste, pero si aprovechas las oportunidades que se presentan, las cosas serán mejores para ti y los que te rodean.

La Guardia Del León: La Gran FronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora