Capítulo 10: Revelaciones

394 14 4
                                    

Ok, reproduzcan el video cuando les muestre este ícono:  🎵

Y me disculpo por dejar esta historia a medias. No estaba segura de cómo proseguir, pero ya les tengo el capítulo.

¡Continuemos!

Kion no podía creer lo que veían sus ojos. Todos los de la guardia estaban pasmados también.

Kion: ......¿Kopa? ¿Eres....eres tú?

Kopa: *arquea una ceja* ¿Te conozco? ¿Quiénes son ustedes?

Kion: ¡Estás vivo! *lo abraza*

Kopa: *se aleja* ¡Oye, te hice una pregunta, chico!

Kion: Yo...eh..disculpa. Me llamo Kion, líder de la guardia del león. Soy hijo del rey Simba y la reina Nala.

Ahora era el turno de Kopa de asombrarse. Mheetu agachó la cabeza. Parecía que iba a llorar en cualquier momento.

Malka: ¡Inaudito!

Tojo: ¡Increíble!

Kopa se acercó a Kion, como si quisiera asegurarse. Finalmente, después de revisarlo con la mirada, suspiró.

Kopa: Es verdad. Tienes el pelaje y la mirada del rey Mufasa. ¡Y mírate! ¡Hasta tienes un mechón de melena como el mío! *abraza a Kion* Bienvenido....hermano.

Kion correspondió el abrazo, mientras lágimas de felicidad inundaban sus ojos.

Kion: "Gracias, abuelo. Muchas gracias".

Todos estaban conmovidos por aquel gesto, y sonrieron cálidamente.

Kion: Todo este tiempo, tú estabas aquí.
*sonríe, luego agacha la cabeza* Mamá y papá estaban desolados al encontrar tu cuerpo. Creían que te habían perdido. ¿Porqué no volviste?

Esto tomó desprevenido a Kopa, quien sacudió la cabeza con enfado.

Kopa: No pertenezco ahí. Y no quiero regresar.

Fuli: ¡¿Cómo?! ¿Porqué dices esas cosas?

Bunga: Sí, ¿acaso no quieres volver a las praderas? ¿A tu hogar?

Kopa: ¡Basta! ¡No más preguntas! Miren: no tengo madera de león. Fui irrresponsable y tonto. ¿Porqué me querrían así?

Kion: ¡Somos tu familia! ¿Crees que no les importas? ¡Te extrañan mucho!

Badili: Nadie te culpa por nada.

El cachorro mayor suspiró con tristeza. Luego se alejó.

Kopa: No quisiera hablar de eso ahora, ¿De acuerdo? Además, seguro que querrán explorar el lugar. Hay insectos y cataratas hasta donde alcance la vista.

Tamma: ¿Porqué no descanzan y se divierten un poco?

Ante el repentino cambio de tema, Kion se confundió, pero aceptó.

Fuli salió a correr por ahí y Ono y Bunga cazaban insectos. Beshte fue a darse un chapuzón y Badili se entretuvo trepando árboles.

Jasiri: ¿Me acompañas, Kion?

Kion: *le sonríe* ¡Claro! Será divertido.

Y así el león y la hiena fueron a pasear por la selva, admirando el bello paisaje.

🎵

Se detuvieron en un prado en el que habían muchas flores de todas formas y colores.

Kion miró a Jasiri. Se veía tan linda acostada entre las pintorescas flores.
Se acostó a su lado y miraron las nubes.
Luego rodaron por el suelo, riendo como unos novios.

La Guardia Del León: La Gran FronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora