Kion había llegado a la roca del rey, donde Simba y Nala lo esperaban. Kiara también estaba presente.
Kion: Hola mamá, hola papá. Había algo de lo que querían hablar?
Simba: *asiente* Si hijo. Es....algo muy importante.
Kion notó que la expresión de sus padres y de Kiara reflejaba tristeza.
Kion: Ocurre algo?
Nala: Es algo que debimos haberte dicho hace mucho tiempo.
Simba: *suspira* Kion....tuvimos otro hijo. Antes de Kiara...*agacha la mirada*
Kion: ......Qué?! Quién?
Simba: Su nombre era Kopa. Él iba a ser el heredero al trono.
Él era un cachorro muy activo y querido. Igual que tú.Kion: *con un tono de tristeza en su voz* Y.... y qué le pasó?
Nala: *sus ojos se llenan de lágrimas* lo lamento mucho Kion, pero está muerto.
Kion: M-muerto? Pero cómo?!
Simba: Es una larga historia.
Kiara: *asiente* Si. Si que lo es.
Kion: Kiara? Ella sabía esto?
Simba: Todo comenzó hace seis años.
[*Flashback*]
Un par de días después de que vencí a Scar y me convertí en rey, Nala me dio la noticia más increíble de mi vida: Íbamos a tener un cachorro.
Jamás me sentí tan feliz.Simba: Oh Nala! Es maravilloso! *la abraza*
Nala: Vamos a ser padres, Simba. Estoy tan feliz! *comienza a llorar de alegría*
Simba: Te amo Nala.
Nala: Y yo a tí. *lo abraza*
Estabamos muy emocionados. Sabía que mi padre estaba sonriendo desde el cielo, orgulloso de nosotros.
Unos meses después, al fin había llegado nuestro tan esperado hijo. Aún recuerdo la imensa alegría en mi corazón cuando Rafiki lo presentó frente a todos los animales. Todo marchaba muy bien. En unas semanas Kopa creció y comencé a enseñarle sobre las praderas y el ciclo de la vida.Simba: Mira, Kopa. Todo lo que la luz toca es nuestro reino.
Algún día, tú reinarás sobre estas tierras.Kopa: *con asombro* Todo esto será mío? Genial!
Simba: Recuerda algo, Kopa: jamás debes ir a las lejanías. Es un lugar muy peligroso cubierto de sombras. Entendiste, hijo?
Kopa: Si papá.
Un día salimos a pasear. Disfrutábamos la suave brisa de la sabana. Nos detuvimos a tomar algo de agua.
Nala: Kopa no te vayas lejos, de acuerdo?
Kopa: *asiente* Si mamá. *Ve a un lagarto en una roca* Hola, amigito! *persiguiendo al lagarto* Oye! vuelve acá!
Simba: Kopa no te alejes!
Nala: Descuida, sé que no lo hará. Debo decir que me recuerda mucho a ti cuando eras un cachorro.
Simba: Exacto! Recuerdas el lío
En el que nos metimos?Nala: *ríe* Querrás decir el lío en el que TÚ nos metiste! *lo empuja al suelo y roza su cabeza con la de simba*
Simba: *sonríe*
Nala: Estará bien. *se quita de encima y se levantan*
Mientras tanto...
Kopa: *persiguiendo al lagarto*
Eres rápido, pero no me rendiré! *salta sobre el lagarto pero falla*
ESTÁS LEYENDO
La Guardia Del León: La Gran Frontera
Hayran KurguLuego de que un gran secreto de la familia real es revelado, Kion decide aventurarse con la guardia para investigar más al respecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la verdad podría ser algo que viene más allá de las praderas, y el camino...