Resumen del autor : *A solicitud de un amigo que juega con Reaper.
Este es mi primer fic real así que no dude en darme la crítica constructiva y señalar los errores*
Se lleva a cabo inmediatamente después del trailer cinematográfico del museo. Widowmaker y Reaper escapan de regreso a una casa de seguridad de Talon después de su misión fallida de robar el guante de Doomfist para luego recuperarse de sus heridas y odiar Overwatch aún más de lo que ya hacen.
Reaper empieza a sentir ... sentimientos ... Widowmaker lo mira como si estuviera loco
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reaper escucha el zumbido del gancho de Widow y salta para aferrarse a el. En otro momento habría dicho algo a su compañera francesa pero en este instante estaba concentrado en encontrar la oportunidad para utilizar su habilidad "paso sombrío" .
-Mono estúpido, estúpida chica- se piensa a sí mismo, estremeciéndose ante el hecho de que él y Widowmaker se han visto obligados a retirarse de una manera tan embarazosa. -Se suponía que era una misión fácil, y esos dos ingratos tuvieron que arruinar todo! -Reaper suelta un gruñido agudo que hace que Widowmaker se estremezca ligeramente.
A veces es sorprendida por su compañero, y ella instintivamente lo aprieta con temor de que podría caer debido a la repentina sorpresa. Este gesto no se pierde en Reaper. Mientras siente que su agarre él se tambalea en esa fracción de segundo, él también agarra el lado de la araña aún más apretado, sus garras cavando en su carne azul y rompiendo la piel. Widowmaker deja escapar un susurro de dolor y le echa un rápido resplandor antes de atacar el edificio siguiente; Ella sin duda le exigirá una disculpa más tarde.
Reaper mira hacia atrás y ve que el mono todavía está a la cola de ellos, saltando de una azotea a la siguiente, tratando de ponerse a la par. Tracer está tratando de ponerse al día también, parpadeando hasta donde su pequeño crono-acelerador puede tomarla, pero está demasiado atrás. Ninguno de ellos podía competir con la habilidad rápida de la araña con su gancho, y ambos agentes de Talon sabían esto.
-"Widow baja, necesito sacarnos de vista de ellos"- Reaper habla exigiendo. Con un resoplido, Widowmaker libera su gancho, y los dos entran en una caída libre. Los ojos de Reaper trabajan dos veces mas rápido mientras buscan un callejón oscuro para buscar refugio. Él ve algo que será suficiente y con un simple "ahora", comienza el Paso Sombrío. Una vez más, Widowmaker es sorprendida con la guardia baja. Con una fuerte ingesta de aliento, siente que su cuerpo desensamblar y volver a montar en cuestión de segundos.
Frío. Ella queda completamente congelada. No sabía que podía sentir la sensación de frío. Su cuerpo entero se siente como si estuviera flotando. Una dolorosa sensación de hormigueo con estática viaja por todo su cuerpo, haciéndola temblar y agarrarse a sí misma en una desesperada necesidad de confirmar que ella todavía está allí.
En el breve lapso de unos segundos, la mente de Widowmaker compite. Nunca antes nada la ha habia afectado así y trata frenéticamente de comprender lo que acaba de experimentar, y en su comprensión, se olvida de respirar. Widowmaker jadea por el aire y cada aliento es trabajado, como ella no puede obtener en suficiente aire con cada inhalación empieza a tambalear.
Vagamente siente que una mano la agarra y la atrae en dirección de un callejón oscuro. Le duele el pecho, no, se quema. Está hiperventilando, su mente todavía está vagando y por inercia cae sentada contra una pared en la tenue luz, con la cabeza inclinada hacia arriba, todavía luchando por el aire.
"¿Es esto ... lo que se siente la muerte ... Yo- yo ..." Widow se extiende entre las respiraciones, pero una mano cubre suavemente la boca. Sorprendentemente suave. Reaper se inclina de cerca, muy cerca, y gira su cabeza hacia la dirección fuera del callejon.
-Tranquila... - susurra -Estarás bien, pero no si nos encuentran de nuevo. -Vuelve la cabeza a Widow. Una parte de Reaper realmente siente lástima por la chica, porque él nunca antes había salido del Paso Sombrío con otra persona, pero este no era el momento de ponerse idiota. Widowmaker mira a los ojos de la máscara de Reaper, toma unas cuantas respiraciones más superficiales antes de inhalar y exhalar profundamente, y traga con fuerza. Su cuerpo todavía se siente como si pudiera desmoronarse en cualquier momento, pero ella temblorosa se levanta, agarrando el antebrazo de Reaper para que no caer, y se pone el casco. A través de su "infra-visión" ve el mono grande, y esa chica molesta, en busca de ellos. Están por lo menos a mil pies de distancia, pero buscando en la dirección equivocada. Widowmaker sonríe.
-Puedo verlos, pero no pueden encontrarnos -dice con voz ronca, su acento se vuelve más pesado que antes y excitado por la perspectiva de una cacería- esos tontos se están equivocando.
-Esperemos que siga así- gruñe Reaper. Él camina más lejos en el camino del callejón, y Widowmaker se apresura a seguirlo. Parece que se ha recuperado, su cuerpo sólo siente un ligero cosquilleo cuando se mueve demasiado rápido.
-¿Adónde vas, fantôme? -su voz cedió a partes iguales de curiosidad y exasperación-. Reaper se detiene y la mira por encima del hombro.
-No eres muy bueno si no tienes tu rifle- responde sin pensar. Sabe que no debería, pero algo le está diciendo que regrese y recupere su arma. Tal vez es la forma en que reaccionó al Paso de sombrío ... Quién sabe, ciertamente no era él. Widowmaker simplemente se burla sonriendo.
-No seas idiota, fantôme, tú sabes que tengo otro como ese en la base. Aunque ... desgraciadamente fue mi culpa no es algo por lo que podamos darnos el lujo de volver. Ella cruza los brazos de una manera autoritaria; la araña tiene razón y ella lo sabe. Reaper se da una patada mental por ser tan embarazoso, suspira, y se vuelve completamente a Widowmaker. No sabe por qué, pero quiere disculparse.
Quiere decir que la misión fracasó a causa de él, que él tomará el peso de la culpa de vuelta en la sede de Talon, pero no sabe como decirlo a su manera. En cambio, mira a Widowmaker, calculando su siguiente movimiento, mientras estudia también su rostro. Se da cuenta de que todas los rasguños que quedan en las mejillas y el mentón de la araña, la ligera quemadura de cuando ese estúpido chico le dio un puñetazo con el guante de DoomFist, la herida que dejó en su costado, en sus ojos y... se le ha ido de su vista.
Con un sus ojos fijos y un "uff..." de suspiro rápido, Widowmaker camina más profundo en el camino del callejón. Ella mira hacia atrás en su forma macilenta y sonríe para sí misma.
-¡Date prisa, fantôme! Nuestro refugio está a sólo media milla de distancia y esos imbéciles todavía están demasiado cerca para mi gusto. Te voy a dejar, ya sabes...- Su tono es casi serio, pero ella no puede dejar de sentirse extraña por la forma en que él la estaba mirando. Sin vacilar, retoma su ritmo. Reaper se sacude de su estupor, enojado y confundido consigo mismo. ¿Por qué hizo eso? ¿Qué era eso? Las preguntas comenzaron a surgir en su mente.
Sea lo que fuera, no importa ahora, decide como sigue a su compañera francesa desde las sombras, teniendo aun en cuenta haber parecido un idiota.
ESTÁS LEYENDO
L'araignée et le fantôme (La araña y el fantasma)
FanficPrimero que nada, el fanfic no me pertenece sino a WardenAsteria, yo solo traduje y adapté su fanfic del ingles ya que me encantó. Pueden visitar el original aqui http://archiveofourown.org/works/7416142/chapters/16843489 Los personajes originales p...