Capitulo VI

67 11 1
                                    

—¿Comiste ahora?.

Esa pregunta la leo todos los días, mi desconocida siempre esta pendiente de que me alimente, eso es tierno y muy lindo, aunque muchas personas me lo preguntan, pero ella lo hace único aunque usa las mismas palabras, eso hace el amor, las cosas mas simples el amor las hace ver las mas bellas, este sentimiento se siente tan extraño en mi, soy de los que le teme a la palabra amor, todo por los problemas que tuve con mi padre, con la humillaciones de mi familia, y por los juegos tontos de relaciones pasadas, uno diría que la mujer es la que sale herida, pero en mi caso siempre juegan conmigo, me sorprende la creatividad que usan para dañarme, por eso le estoy dando tiempo a mi desconocida, no es porque no la ame, pero este miedo que vive en mi todavía, late mas fuerte que mi corazón, mi desconocida esta rompiendo barreras que nunca nadie había superado, ella es mi psicóloga, mi amiga, mi desconocida.

Realmente hay días que no le cuento todo porque son problemas insignificantes, hay días que prefiero mentir para ocultar mi depresión, no quiero que conozca la persona deprimida e insegura que vive en mi, el daño físico que tengo nadie las vera porque son de las cosas que me da vergüenza enseñar, una foto podría decir que estoy feliz y la persona mas alegre del mundo, sin embargo en mi hay una tristeza que invade mi mente, mi alma y sobre todo mi corazón.

Saber que tienes anemia es lo peor y mas cuando te lo han dicho no solo una vez sino cuatro veces, no soy alguien que presenta síntomas de anorexia, pero estoy cansado así que prefiero dormir y no comer, las malas noticias no solo acaban ahí, saber que te quitaran gran parte de tu salario por deudas de tu padre inútil, los errores de mi padre tienen un impacto en mi vida, mi felicidad no solo es sentir esperanza en mi desconocida pero me mantiene alegre, ella saca la risita boba de un chico normal, ella hace que las noches sean muy ENTRETENIDAS, esa mente cochambrosa que me creo, me dieron las ganas de experimentar cosa que nunca he hecho, pero son cosas que quiero vivir con ella.

 " La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones."  

♥♥♥Te quiero Desconocida♥♥♥

Enamorado de una desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora