—¿Que es la depresión?
Bueno la depresión es un trastorno de la afectividad. Los sentimientos de la persona deprimida están dominados por la tristeza y la pérdida de gratificación en general. Esto son sentimientos que están conmigo día a día, esto es lo que hace mi vida oscura y solitaria. Gracias a la persona que digo "padre" es el encargado de hacerme sentir todo esto, desde muy pequeño como todo niño normal ve a su padre como un héroe, mientras yo lo veía como el villano de la historieta, en mi infancia las noches eran sinónimos de terror, miedo y pánico, mi padre llegaba con el cuerpo alcoholizado hasta el limite, tenia un carácter violento, mi madre y yo sufríamos de sus abusos físicos, eramos como sacos de boxeo para el, en mi mente veía como mis compañeros del colegio amaban a su padre, mientras que yo sentía temor de estar cerca, mientras iba creciendo sus maltratos y abusos iban aumentando, una de las noches mas doloras fue cuando mi madre estaba embarazada de mi hermano, ese señor llego tan tomado que no pensaba en sus acciones, le dejo ir una patada a mi madre, reaccione y trate de defender a mi madre pero fue inútil, aunque la ira de ese señor fue en contra mía, dejando a mi madre en paz, me quebró un dedo y me dejo las piernas moradas, pase semanas con dolor de piernas, años después algo similar paso, mi padre llego al limite de meter mujeres a la casa estando su familia presente, y unos meses después mi madre cayo enferma y el nos abandono, en el momento fue doloroso para mi hermano menor, el hombre de la casa era yo, mi madre estaba desahuciada para ejercer un empleo, empece a trabajar desde los 16 años, en mi país es algo ilegal pero en ese momento estábamos solos, no había ninguna ayuda, mi hermano, mi madre y mi persona tenían que alimentarse, teníamos cuentas que pagar, las colegiaturas, todo eso saque adelante y todavía lucho para mantenerlo.
Mi vida no es trágica podrían decir algunos, porque los abandonos son comunes, niños trabajando es algo común, sufrir depresión es una farsa. Claro que no, la vida es difícil y mas cuando estas solo sin ningún familiar, es por una de las razones por las que mi fe se perdió en el vació, muchos de los grupos religiosos que fui, ninguno se toco el corazón para brindarnos comida, entonces me hacia estas preguntas, —¿Donde esta la ayuda hacia el prójimo? —¿Donde aplican darle de comer al hambriento?. Verdad todo es una farsa, las personas buenas aveces ni son religiosas, pero ese no es el punto, esos problemas me hicieron una persona fuerte capaz de luchar por lo que quiero, siempre aplico algo que mi madre me decía de pequeño, "De las cosas malas siempre hay algo bueno", en un inicio creía que era algo estúpido, pero ahora me doy cuenta que no es estúpido, porque el calvario que viví me brindo oportunidades que tal vez nunca iban a llegar sino hubiera vivido eso, conocí a mis verdaderas amistades y lo mas importante que me conozco perfectamente, ya se que soy capaz de hacer.
Este capitulo no es precisamente de amor, pero es para que conozcan un poco de este escritor que esta al otro lado de la pantalla, para que sepan un poco a lo que me refiero cuando hablo de la oscuridad en la que vivo, a los problemas que surgen a partir de mi infancia, de los traumas que tengo en confiar en alguien, y mi mayor temor es que me abandonen de nuevo.
"El éxito nunca será un gran paso en el futuro, el éxito es un pequeño paso que tomamos ahora"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una desconocida
Короткий рассказLa vida es difícil, más cuando estás enamorado y no sabes si es bueno en ese momento, no sabes que pensar, que decidir si arriesgarte o dejarlo ir. La distancia no deja que seamos más que amigos. Mi mente piensa en mil cosas, es una ruleta girando a...