VII

74 8 1
                                    

—¿Que son los celos?

Los celos son sentimientos destructivos que corrompen los lazos de amor y matan nuestras posibilidades de avance en cualquier relación. No podemos vivir con el miedo al que nos somete el fantasma de la posibilidad de perder a nuestra pareja. Esa seria una definición de un experto, pero desde mi punto de vista es la inseguridad que le puedes tener a alguien, soy un chico que no siente celos, pero que pasa cuando tu desconocida habla de su ex novio, pero lo hace porque tu le preguntas, realmente de la forma en la que me lo describió fue impresionante, hasta yo me lo imagine a el, me sonó como una persona muy buena con la cual no puedes competir, pero esa noche mi almohada me dio las respuestas de eso que sentía, no hay competencia, solo que puedes sentir envidia de personas  así, pero mi cabeza no aceptaba esa respuesta, me sentí mal por saber que soy todo lo contrario, es ser lo opuesto de lo bueno, sin importar me agrado ese chico aunque nunca hable con el, siento que si lo conociera podríamos ser amigos.

Mi hermano es una persona muy celosa, el solo quiere cosas buenas para mi, ese día leyó esa conversación, muy raro que el sea entrometido, pero su forma de pensar fue tan madura, que era por primera vez que le daba la razón, sus palabras fueron así: "Josuote, tu eres grande, no debes competir ni cambiar, si alguien te quiere. le encantara tus defectos y tus virtudes, solo deja que el tiempo te de las respuestas que tanto buscas. Hasta parece como si yo lo hubiera dicho, porque todo lo que hago se lo dejo al tiempo, así que no hay competencia, solo soy yo en una lucha absurda con los celos, deja que todo vaya a su modo.

Los celos era un defecto que mi padre tiene, y ahora entiendo los efectos de los celos, es peor que una droga porque juega con tu mente y tu control, luego la depresión entro en mi, y como soy una persona que no puede controlar sus emociones, busque mi relajante, no estoy orgulloso de decir, pero fumar es una de las formas que siento libertad, tal vez la nicotina que tiene hace efecto o simplemente esta en mi cabeza.

—¿Como se siente tener celos?. Pregunto mi nueva amiga Daniela

Pues me siento idiota, solo es un juego de mis sentimientos y matar por completo mi auto control, es un dolor de cabeza eterno, era algo que nunca esperaba sentir, pero lo que me hace sentir así es que siguen en contacto, por mucho que trate de aceptar que yo le gusto a mi desconocida siempre hay una mínima cantidad de celos, pero no puedo prohibir nada a nadie, porque no tengo ese derecho, lo único que queda es seguir el rumbo de la vida.


"Los celos son siempre el instrumento certero que destruye la libertad interior y elimina en la compañía toda la felicidad posible."

Enamorado de una desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora