Prologo

212 19 9
                                    

—¿Que es amor?

Muy buena pregunta, es muy complicado definir el amor, varias personas definen el amor como un sentimiento de afecto mutuo, pero otros dicen que el amor es generado por reacciones químicas en el cerebro y eso genera una atracción, exactamente la mayoría de personas sienten una atracción antes de enamorarse, pero lo que yo siento por ella no solo es atracción sino un amor puro y bonito, algo que va mas allá de una pantalla.

En el momento justo apareciste, fuiste una casualidad que cambio el rumbo de mi vida, saber que el destino nos tiene preparado algo grande y especial, en la vida no solo es dinero, viajes, joyas, mansiones, carros, aviones, entre otras cosas. La vida hay que disfrutarla con amor y con harto trabajo, porque las cosas que uno mas disfruta son las que cuestan, por esa razón disfruto mi vida contigo, porque no fue fácil que abrieras tu corazón conmigo.

Me enamore como un bobo sin saber mucho de ti, pero cada mensaje que dejabas me hablaba tanto de ti, y en ese momento fue cuando sentí las malditas mariposas o era yo que tenia hambre, mis momentos favoritos eran cuando despertaba con un mensaje tuyo, llenabas mi corazón pero no mi estomago, entonces si aplican los dos conceptos del amor.

"Cuando el amor es verdadero y la distancia es un obstáculo, se ama con el corazón, no con los ojos."

Enamorado de una desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora