Capitulo X

35 6 0
                                    

— ¿Eres feliz?

Bueno la vida no toda es color de rosa, la vida es difícil y complicada. Al igual que las relaciones a larga distancia, ahorita me siento como una persona sola y vacía, mis temores, mis miedos van creciendo con el tiempo, nuestras platicas habituales se convirtieron en el olvido, el recuerdo es lo único que vive en mi, me siento mal por dejar todo aquello como si fuera cualquier cosa, pero para mi fue algo especial, tal vez no di la lucha como debería, pero tengo el temor de ser rechazado, de ser ignorado, las pocas agallas que tuve fue lo que destrozo todo, aquellas noches en las que era feliz ahora solo son un recuerdo.

Mas bien me siento que soy un canalla por dejar ir algo tan bonito, pero siempre contaras conmigo, siempre estaré para ti, cualquier cosa siempre habrá un si para ti, no se si existe el perdón pero quiero que me disculpes por todas las cosas horribles que hago, mis acciones fueron reflejadas como un cobarde sin embargo no soy eso. 

La felicidad es relativa, pues en mi ámbito laboral esta mas que bien, en el ámbito familiar esta destruida en pedazos, mi ámbito amoroso pues es un desastre. Pero estoy en lucha de algo mejor. Entonces mi respuesta es que estoy feliz en algunas cosas pero no en todas porque se que estaría mejor si tu estas conmigo.

Pero lo que no sabes es que puedes ser feliz aunque estés enfermo, aunque haga calor, tengas o no dinero, aunque alguien te haya insultado, o alguien no te amó o no te haya valorado. 


                                               "Ser feliz es una actitud ante la vida y cada uno decide"



Enamorado de una desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora