Capitulo II

108 17 11
                                    

Cansancio, es lo que siento de esta semana, a sido una semana pesada, los catedráticos exprimiendo mis neuronas y debilitando mi cuerpo físico, como dije anteriormente lo que cuesta es lo que mas se disfruta, pues ser estudiante de medicina no es fácil, es una carrera donde no se estudia por tener aptitudes, se estudia por pasión y eso es lo que siento al entrar a cada clase, así como decía mi madre antes de enfermarse, uno entra a la universidad por estudio pero se  sale con el corazón, y es muy cierto porque hasta la licenciada mas odiada es recordada. 

Tus mensajes me recordaba que hay alguien en este mundo que se preocupa por mi, sin conocerte bien sabia que tu no eras como las demás, en cada mensaje iba conociendo algo nuevo de su personalidad, tu amistad me mantiene positivo y recordándome que la vida no es una mierda completa, me costo entender eso al inicio, ahora capto que tu querías darle rumbo a mi vida,

Mi vida es un laberinto, todo los caminos eran problemas, hasta que me di cuenta que estaba caminando por los mismos caminos sin salida, pero encontré uno nuevo donde estabas tu, todavía no tiene salida, pero empece a caminar por ahí es  realmente es oscuro y tenebroso pero tu eres la estrella que me guía, no se si sera el camino correcto pero hasta el momento es el mejor.

Camino a la universidad me encontré con mis compañeros, un poco cortantes conmigo, sin saber porque se comportaban así pude ver que las notas del modulo ya estaban publicadas, no podía creer lo que estaba viendo, mi cum de estudio era de ocho punto ocho, es algo que me levanto el autoestima, pero mis amigos me vieron de una manera de competencia, era como que no podían ver ojos bonitos en otros, y entendí que no eran amigos, solo son piedras que obstaculizan mi camino, luego sentí que alguien me toco el hombro derecho y me capto mi atención. 

—Felicidades Fernando. Me dice Daniela dándome un abrazo

—Gracias Danny, tu sabes como me cuesta sacar adelante el estudio. Le contesto dándole una sonrisa.

—No dejes que los envidiosos traten de hacerte sentir mal, porque varios creen que hiciste trampa, pero nadie sabe lo que debes hacer para lograr todo y mas que tu pones empeño al estudio, te admiro. Me dice Daniela brindándome otro fuerte abrazo, que hasta siento mis pulmones en la boca.

—Vamos a celebrar con Andrè, el también tiene cum alto, y yo que estoy abajo de ti nene. Me dice mientras caminábamos para la facultad de artes.

Como es la vida mi mejor amiga es estudiante de medicina al igual que yo, mi amigo de toda la vida es un artista en potencia, me sentía feliz pero no por completo, esto era una noticia que mi desconocida debía saber para sentirme como la luna llena, exactamente lleno.

Mensaje

Yo: Hola, quería compartirte una noticia muy importante

Desconocida: Dime!!!, te paso algo?

Yo: Para nada, bueno si me paso algo excelente

Desconocida: ¿Que te paso? me intrigas....

Yo: Solo quería decirte que tengo un cum de 8.8

Desconocida: Me alegro mucho por ti, eres inteligente.

Yo: Nah! solo soy alguien aplicado

Desconocida: Como digas, pero para mi eres inteligente

Yo: jejeje... gracias, hablamos luego si

Desconocida: Esta Bien

Ya estábamos en la facultad de arte esperando al novio de Daniela y por supuesto mi amigo, es extraño que tus dos mejores amigos sean pareja, y lo mas extraño de todo es que se conocieron en la fiesta de mi graduación, según ellos fue amor a primera vista, ya pasaron el año de noviazgo y me sorprende porque Daniela se aburre de las relaciones rápido, y lo se no solo porque soy su amigo sino porque fui novio de ella en séptimo grado, ella se aburrió de mi luego nos hicimos amigos y estamos aquí los tres felices, cuando los veo juntos solo pienso a la chica desconocida. ¿Sera que la chica desconocida ocupa un lugar en mi corazón?, no creo, es una amistad, todo lo dejare al tiempo.

  "Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible."   

Enamorado de una desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora