Ya estaba en mi vuelo para despedirme de reino unido y saluda a miami y la inpasiencia no me dejav pemsar bien, no abia qie entir emocion, miedo o todo. Era de noche haci que no me molestaba para nada dormir en el vuelo y rongar todo lo qie yo me lo permitia.
Sabia de hanna que es una persona muy tranquila y alegre le ve el lado positivo a todo pero no a todos, es halgo desconfiada...pero desconosco los motivos.
(.....)
Me esperte sopresaltada cuando la señora sentada a mi izquierda me informa de haver llegado.
Vajo y hago todo los tramites nesesarios.
Estoy en las escaleras eaperando a hanna, con halgo de temor.
Y ess hay cuamdo veo un enorme letrero."Natalief colety, la hija de la dama"
Bajo con mis maletas en mano, y noto como las personas paran a mirar mi cara cuamdo me hacerco a hanna.
-hola princesa tiempo sin verte
-digo lo mismo hanna
-llamame tia hanna
-no te molesta ?
-para nada.
Nos habrazamos por un rato y nos dirijimo a el estacionamiemto,donde nos esperaba un auto completamente gris.
-hanna....perdon tia hanna este es tu auto?
-si porque ? -pregunta habriendo la puerta y quitamto en seguro a todas las puertas con tan solo un boton - yo se que no es a lo que estas acostunbrada pero es comodo - dijo por ultimo cuando me miro ya con el sinruron puesto.
-para mi esta bien
Digo con una sonrisa
El resto del camino fue silencioso,pero en miami ya se hacia de mañana eran al rededor de las 9am, y los rayos del sol me daban en la cara cosa que me agradaba demasiado para ser simcera.
No nos dirijimos la palabra pero cantabamos a la par una que otra cansion miemtras hanna cantaba a cada persona que pasara por el lado de nuestro auto y descubri que no ha cambiadon NADA
Igual de loca que cuando la conosi
el auto freno en seco cuando llegamos a una casa muy estructurada y colorida; las ventanas tenian los marcos de un color cada una y en si la casa era de ladrillo en tonos naranjas claros y muy boohemios.
Me he enamorado de la casa nueva.
Baje del auto para entrar a la casa.
-hayyyy - dijo hanna detras mio - no e comprado la cena -puso su mano en la frente - te molesta si te organisas y yo vengo en dos horas o menos.... si?
Decia en modo suplica
-ok tranquila.
Me entreco las llaves de la casa y me dijo sientete como en casa.
me dirijo a entrar con la emoción de saber que solo viviré con mi tía hanna y no con mil mayordomos.
-todo esto para ella sola ?
pregunto mirando a mi alrededor, la sala era enorme y con muchos colores bien elaborados y toda la casa tenia grandes ventanas.
juraría que me veía como tonta hay parada hablando sola.
- haci que tu eres mi nueva compañera ?
ESTÁS LEYENDO
la hija de la dama
Teen Fictionsoy natalief, mi madre es billonaria y muy materialista, yo no lo soy, haci que me mude.... y muchas cosas pasaron... con quien menos esperaba. y para super rematar mi madre no es quien yo pensaba