cap 9

20 0 0
                                    

 narrado por Hanna 


estaba en la cocina preparando el desayuno para los chicos, antes de que se levantaran, no e pasado tiempo con ellos como para saber su día, noche... pero si presiento que jacob esta llevándose bien con natalief y eso es buena señal para mi


- todo sale perfecto- digo mientras sirvo las tostadas de nati en su plato - tal y como quería.

me retiro a tostar los pankeys de jacob cuando escucho mi celular sonar desde la mesa, me acerco y me sorprendo al ver el nombre de quien llamaba. Siento temor de responder y pensar que algo anda mal.

- beronica que tal- pregunto nerviosa - todo bien?

escucho una risa desde el otro lado de la linea 

- claro que todo bien, en realidad mejor que nunca - dice un un suspiro al final - y como están ustedes y mi princesa.

- natalief, perfecta y jacob y yo igual de bien - digo mas relajada pero no por completo - porque dices mejor que nunca.


ahora si estoy dudosa.


- pues.... - se siente nerviosa - el trabajo " común" esta bien y el "otro " trabajo a dejado demasiada ganancia.

- ok - respondo sabiendo que había algo mas que no me quería contar - y eso es todo? ¿¡ segura!? 

- si 

después de eso el silencio nos invadió, demasiado.

- solo quiero que... - digo centrándome en una silla - lo que hagas ahora, perjudicara a tu hija en el futuro.

- si lo tengo claro

fue lo ultimo que dijo después de colgarme el teléfono... y juraría que estaba enojada con migo, por recordarlo en su mente.



narrado por beronica ( la dama )


después de la llamada a hanna, me sentía regañada, por mis errores pasados.


Flashback

desde joven e sido adinerada, pero en la buena manera, mi padre era un doctor de primera y mi madre empresaria, gracias a mi padre ya que se conocieron en el trabajo.


cuando tenia 18 años recién cumplidos inicie mi universidad, mi sueño siempre fue ser arquitecta y seguir los pasos de mi familia "los mejores siempre en todo, incluso los mejores perdedores" cuando inicie conocí a Ewduar quien en poco tiempo se gano mi aprecio, y yo el de el.


para resumir 


años des'pues nos casamos y cumplimos nuestros sueños de terminar las carreras con vega y trabajo instantáneo en la empresa de mi padre, tanto para mi como para el.

tuvimos una bella hija llamada natalief y fuimos felices por mucho tiempo.

7 años exactamente, desde le día en que ambos dimos nuestros votos matrimoniales 


meses después de el nacimiento de nuestra hija, escuche una conversación por teléfono de mi esposo y sus supuestos amigos del alma,.....en resumidas palabras yo solo era eso que el usaba como entrada a la fortuna de mi padre y todo nuestro amor por toda la vida era una farsa... desde hace 7 años.


llore por semanas, no lo dejaba tocarme, besarme o dormir con mingo, para mi ya era solo un puto inbesil. Lloraba mas cada ves que pensaba que todo era una farsa y me sorprendía al saber lo buen actor que era.Tome mi decisión de iniciar mi perfecta mentira," tener una enfermedad terminal, que en lo único que ayuda es a perder la memoria" mi esposo querido se la creyó redonda, y con mi cara de ángel solo logre mas credulidad.

mi plan duro como seis meses,solo faltaba  iniciar la fase principal.


llamada: no es rencor son mentiras disfrazadas de  recuerdos y votos matrimoniales.


ese día de la gran venganza yo le preparaba un delicioso café  con mi "toque" 


- mi amor con azúcar o sin azúcar?

- con azúcar- respondió desde la sala 

según lo que dijo el doctor que yo pague, le había informado a ewduar que mi memoria empeoraría un día cercano, obviamente era falso el dinero lo es todo para el ser humano, y el doctor no era la excepcion.

siento que unos pasos se acercan y logro sacra el tarro de veneno que guardaba en la alacena, disfrazada de la palabra azúcar en el medio.

- necesitas azúcar - pregunta ingenuamente ewduar - sabes cual es el tarro de azúcar

- claro - digo mostrando el tarro de veneno con la palabra azúcar en la mitad - este verdad?

- si 

después de la respuesta agrego la primera cucharada y recuerdo cada ( te amo mi reina )

segunda cucharada ( nunca te are daño)

tercera ( quieres ser mi esposa)

cuarto ( acepto ser el esposo de beronica, padre) 

quinto ( ella solo es lo que necesito para tener dinero)

y para finalizar 

sexta ( hasta que la muerte nos separe )

- princesa te pasaste 

dice ewduar sacándome de mis pensamientos

- sorry - respondo revolviendo el café, mirándolo fijamente, y noto la tensión de su cuerpo 

- todo bien ? - dice recibiendo el café 

- mejor que nunca

respondo con una sonrisa maliciosa.


se lo tomo todo sin dejar ni una gota de "azúcar" en el vaso, me lo entrega y me dirijo a la cocina con natalief en brazos para lavar el vaso y no dejar nada de huellas.


regreso a la sala y si ya estaba casi muerto y pidiendo auxilio con sus manos y mi única respuesta fue 

- el azúcar puede dar diabetes, MI amor 

resalto la palabra MI 


ya muerto solo llamo a la policía contratada por dinero, fingiendo que solo fue un infarto y claro todo salio como yo lo planee.



fin flashback


la hija de la damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora