cap 5

17 0 0
                                    

cuando llegue a casa hanna estaba ya casi dormida después de un día de trabajo y Jacob no estaba.

entre a mi cuarto e ise la tarea y trate  en dormir, pero la imagen de jacob no me lo permitía.

justo en ese momento, sentí la puerta forcejar con unas llaves.

bajo algo tímida y me encuentro con un Jacob muy borracho y algo risueño

- en este momento das asco- digo mientras me siento en el sofá y me rio de su cara.

- in isti miminti dis hisci- se burla de mi comentario causando dar una carcajada- mej.....o-or supo a mi c-uart-o 

dijo al subir a su cuarto algo mariado y muy equivoquista.



- que are con tigo- digo siguiéndolo para evitar que cayera por las escaleras de el ático

- amarme - respondió el cuando ya estaba por fin en su cama.

- tratare- digo bajando de su cuarto.

- nati- dice antes de que baje - no le digas a mama 

- ok borracho

bajo y entro a mi cuarto, concilio el sueño, y comprendí lo que no me dejaba dormir "preocupaciones" por jacob.

Al otro día tenia clases y no tenia nada de ganas de ir.

- dios mio.....pero si te ves horrible. - le digo a jacob cuando estábamos desayunando - párese que hubieras bebido anoche.

digo con una pequeña risa.

- ja ja ja - me responde con su mano haciéndome un mal gesto - me da tanta risa- dice con sarcasmo

- lindo dedo- respondo - gracias por el saludo de buenos días 

después de decir eso, se va algo enojado y se me hace raro.

- adiós - digo entre susurro 

me levanto y  quedo algo pensativa de la reacción de jacob, y doy a mi cabeza pequeñas escusas 

tiene resaca

cansado

aburrido o ...... aburrido de mi 

¿ no entiendo porque me duele pensar eso?


salgo de mis pensamientos y noto que voy un poco tarde a mi segundo día de clases y aun no hago amigos.


corro hacia afuera y me encuentro con jacob a unos cuantos metros mas cerca de mi instituto, trato de acercarme pero recuerdo lo sucedido y trato de darle su espacio.Entro y todos me miran y en algún momento pienso que estoy mal vestida, pero es imposible ya que soy muy cuidadosa y detallista, podría ser buena planeando crímenes y me lo propongo.

me rió al pensar eso.


antro a mis clases y todo pasa normal a execion de jacob, no me saludo, despidió, ni comió con migo en la cafetería desidio comer con sus amigos.


aparte de eso todo normal, aun no tengo amigos, ni enemigos, estaño a mi madre me siento sola sin ella en algunos momentos y no se el ¿porque? si ya me había " acostumbrado" a estar sola en casa...... aunque pensándolo mejor..... LA REMPLACE  POR HANNA! 

- que mala hija soy.

digo al llegar a casa después de un largo día. Jacob estaba sentado en la sala viendo tv y hanna en la cocina ya que olía delicioso.

- hola - digo dirigiéndome a jacob cuando dejo mi morra en uno de los sofás- que tal tu día.

al decir lo ultimo se levanta.

- veras televisión ?- pregunta mostrándome el control.

- no gracias - digo - como fue tu día? - vuelvo a preguntar ya mas confundida de lo que estaba.

noto cada uno de sus movimientos, apaga el televisor, coloca el control sobre el sofá y se va sin decir nada, sin darme un porque y sin responder a mis preguntas, algo molesta me levanto detrás de el.

- Que descanses Jacob, y gracias por la respuesta me alegra de todo corazón que ayas tenido un lindo día.

sin decir mas me voy a la cocina, dejándolo a medias escaleras parado y pálido por mi linda y muy educada respuesta.

- a y ojala sueñes con migo, porque como ya sabes soy un ángel caído del cielo enviado a ser tu vida un infierno,...... claro que como buen ángel no seré tan mala... solo ......lo suficiente.


digo cuando ya casi entro a la cocina,y si ahora si estaba enojada, yo con el y el con migo.



Mierda no entiendo por que el esta asi, y si por la resaca nunca NUNCA de los NUNCA lo quiero volver a ver borracho en TODA mi vida. 


me duermo con ese pensamiento y por primera ves en mi estadía aquí, no quiero dormir en esa cama que antes era de el.

- definitiva mente me da asgo ese hombre.

la hija de la damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora