ya a pasado un largo tiempo desde la discusión mía y Jacob, no nos hemos hablado para nada..... aunque si le e echo la vida un poco incomoda, con cosas básicas, como:
zancadillas
gritos mientras duerme
gritar incendio
música a todo volumen
sal en los cereales
y lo mejor a verle arruinado su póster favorito.
y si continuo con la lista me quedaría toda la noche.
estoy en mi cuarto escuchando música pero de la buena y bum
siento un feo estruendo en la puerta de la casa, y la verdad tengo un poco de miedo ya que estoy sola en casa. Jacob no esta y Hanna tiene turno de noche.
nuevamente siento un estruendo.
me armo de valor y salgo de mi cuarto armada con una estatuiya imitada de un oscar de mi escritorio.
al bajar por fin las escaleras me encuentro con jacob borracho, me mira por un momento cuando ya estaba mas relajada al saber que solo era el y no un ladrón o violador.
trata de subir las escaleras pero se le es imposible así que le ayudo un poco a subir y raramente me lo agradece, subo asta el cuarto de el pero no es capas ni de montar el pie en el primer escalón y decido con un poco de peso en el pecho enterarlo a mi habitación.
- creo que hoy dormiremos en el mismo cuarto - digo mirándolo a los ojos y riéndome de su expresión - te ayudo en cualquier momento caerás igual que las torres gemelas.
- profa, nati
algo se movió en mi era como mariposas, ase ya mucho tiempo no me decia nati
lo monto en mi cama, mientras voy al baño para sellarme la boca ya que se me había olvidado, al entrar nuevamente solo poseso la palabra HAY DIOS MIO se veía bien borracho.
y aun así se notaba incomodo y por iniciativa mía, decido ayudarlo en es, me acerco tímidamente y le quito la camisa y el solo me miraba fijamente, luego le quite los zapatos y por ultimo......... le di un baso de agua ya que el olor a alcohol me estaba matando.
- así que mi hermanastra, quiere dormir con migo sin camisa. - dice el algo picaron y yo juraría que estaba roja como tomate.
- no en realidad no quiero que el olor a alcohol este en mi cuarto.
- querrás decir en tu cama?
- no- a el tiempo que digo esto, lo tiro de mi cama al suelo- dormirás en el suelo - luego le tiro unas sabanas en la cara para evitarle un resfriado. - descansa jacob.
- si a eso quieres jugar- me responde algo arrogante, lo noto en su voz ya que no puedo mirarlo al estar de espaldas, pero cuanto me gustaría estar bien dolo
ESTÁS LEYENDO
la hija de la dama
Подростковая литератураsoy natalief, mi madre es billonaria y muy materialista, yo no lo soy, haci que me mude.... y muchas cosas pasaron... con quien menos esperaba. y para super rematar mi madre no es quien yo pensaba