cap 4

18 0 0
                                    

Ya habían pasado días desde la mudanza y todas mis cosas habían llegado, gracias a dios la habitación de Jacob que ahora era mía,era grande y ni hablar del armario.

Hoy era mi primer día de instituto y no me molestaba ya sabia como controlar a los hombres y las envidiosas pero no se como controlar a los amigos ya que nunca e tenido.

Me vestí con un pantalon claro ajustado, camisa blanca, chaqueta de cuero y botines negro, coleta alta, labial rojo y por ultimo mi mochila.

Era temprano y todo ya estaba listo.

- te puedo llegar a el instituto?

Salto sobre saltada desde mi cuarto cuando escucho su vos desde mi puerta

-Jacob me asustaste

-perdóname

Dice entrando a mi cuarto.

Dudo pero decido

- esta bien.

Noto su sonrisa y le rió confundida.

- que tengo? - pregunto confundida cuando noto que me mira de arriba a bajo.

-la verdadera pregunta es ¿ que no tienes ? - dice coqueta mente.

-vamonos.

Digo al salir. 


salimos de la casa despidiéndonos de Hanna, afuera ya de la casa hablamos de temas triviales y cantamos canciones de la  playlis de jacob y no tiene malos gustos para ser realista.

- sabes te ves hermosa 

- gracias - digo algo tímida - tu igual 

- lo se 

me contesta haciendo pose de dios griego

- eres muy literal 

- claro que no ....... si soy....per...feeeeec..to


reí a todo pulmón y todo el camino jacob me miraba con un brillo que me perforaba el corazón, no se que siento por el pero se que va mas hacha de amigos.


cuando por fin llegamos a mi nuevo instituto, note que muchos me miraban mientras caminaba junto a Jacob.

- nunca han visto a una chica nueva- digo entre susurro - son muy raros 

- ya han visto a una chica nueva pero no a una chica tan linda como tu 

dice jacob cogiéndome la mochila y girándome a lo que decía oficina de orarios, juraría que estaba roja de la emoción....... pero no entendía por que me ponía así.... mejor dicho no entendía porque cuando Jacob me decía algo me sonrojaba.

una secretaria me entrego mi orario, nuevo y la verda me agradaba saber que mi primera clase seria ciencias, amo todo eso.


- adios princesa - jacob me da un beso en la comisura de los labios- te veo en casa.

-ok 


me despido de le y ce dedique a buscar mi salon, camine a toda velosidad buscando para evitar llegar tarde.

tan juiciosa la princesa de JACOB


cállate mente, no se por que lo dices ?.... pero siendo realista mi mente hace parte de mis pensamientos y lo que pienso es lo que una fracción de mi mente es decir.....MIERDA ¡ LO PIENSO EN ALGÚN MOMENTO! ¿ ME CREO LA PRINCESA DE JACOB?


un gran cuerpo golpea con migo y salgo rápidamente de mis pensamientos, miro a mi alrededor y todos me miran con burla.

- tan linda y sin novio ?

fue lo primero que salio de la boca del investir que golpeo con migo, y juraría que fue intencionalmente ya que no paraba de violarme con la mirada.

- tan perro y sin sida?


digo mientras me alejo de la escena del crimen.

- la chica nueva tiene actitud espero sea igual en la cama...- dice el muy inbezil detrás mio- o me equivoco?

MIERDA se había pasado con migo.

me acerco a el y que damos peligrosamente cerca, nuestras respiraciones chocan, me acerco con la intención de besarle y todos miran la escena detenidamente, cuando el muy imbesil se cree "super" porque me va a besar. BUUM suelto la bomba.


le doy una cachetada antes de que sus labios impacten los míos.

- y no te dejare comprobar que tan striber soy en la cama.


corro de la escena y todos gritan cosas como "huuuuuuuu"


y nada mas que eso paso en mi día, de resto todo normal.


la hija de la damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora