cap 3

19 0 0
                                    

- así que tu eres mi nueva compañera?

dijo una voz masculina tras mio después de escuchar la puerta serrar

volteo bruscamente causando que todo lo que tenia en mi mano cacheara al suelo, por causa del temor que sentía al saber que un desconocido estaba con migo en una casa, solos y  aparte el tenia todas las de ganar, ante mi con sus músculos y yo nada que ver con eso, como ultima opción tome una lampara cerca de mi y lo amenaza con golpearlo.

-tranquila......

es lo único que procesa con una cara de MIERDA, pero aun así se veía lindo.

Ponte seria de una ves y deja de pensar en su cara, mátalo si te hace algo YA

 regreso a la realidad y el ya corría hacia el piso de arriba tratando de evitar que YO lo mate, al igual que el corro con una lampara enorme en mano como fusil.

al final corrimos como locos por toda la casa y el llego a una habitación y hay se ensero dejándome sola.

-quien eres ? - digo cortante desde afuera apoyada en la puerta 

- me llamo jacob 

- ok jacob le dire a mi tia que  un maniatico me acosaba y entro a su casa... digo triunfante buscando mi telefono para llamar a Hanna.

- y yo le diré a mi MADRE Hanna que viviremos con una maniática 

dijo el resaltando la palabra madre, y ya comprendía EL era el hijo.

no sabia que hanna tenia hijos, pero se que lo iso con amor, mucho amor.

pervertida

salgo de mis pensamiento, cuando escucho su risa desde el otro lado,me levanto y le ordeno que salga. y si sale.

-te dare un regorido por la casa, pero solo si sueltas eso- dice el dirijiendose a la lampara que ya me estaba enpensando a pesar - porfavor.

-lo pensare, con tigo no se ni que pensar.

- puedes......pensar que...... soy el mas lindo del mundo. 

- por supuesto que.... no

porque lo pensantes, dilo DIRECTAMENTE

- no eres lindo.

-pero lo havias pensado mi reina 

juro que me puse de todos los colores

 dimos el recorrido por la casa y todo era hermoso, luego llegamos a un pasillo y el me señalo una puerta pequeña arriba de nosotros y sabia bien que era el ático.

- ese es tu cuarto

-eso es mi...... cuarto ? - digo algo insegura, pero no quiero generar tensión así que respondo con una sonrisa- ok, gracias.

el me entrega una pequeña llave y yo con justo la abro con ayuda de un banco a mi lado, y notaba como se reía de mis maniobras.

el se va y me deja en mi "cuarto", no estaba tan mal para ser realista, tenia una ventana en el medio y una repisa en donde podia voner mis libros, un colchon ya que mi cama aun no llegaba y un mueble hermoso, paresido a los de las diosas egibsias, larga y de colores tonos morados.



(......)

en la tarde llego Hanna y nos preparo una delisiosa pasta con tosino y camarones satinados.

bajo ravidamente y me encuentro con Jacob y Hanna sentados en la mesa.

- por fin llegas 

- jacob silencio

a la respuesta de hanna le saco la lengua a jacob,en modo eres un invesil

me siento y todos comemos 

-como te parecion tu cuarto

pregunta hanna 

- comodo,  estoy acostumbrada a cuartos comunes pero un atico no esta mal

- ATICOOOOOO

grita hanna a todo pulmón y justo en ese momento jacob reía como loco, y yo no entendía nada, pero luego comprendido era falso si tenia una habitación común y jacob lo ruino.

- hanna tranquila no hay problema con migo- digo tratando de mejorar el habiente- tranquila

- claro que no, nati tu te vas para el cuarto de jacob y el hacia el ático- dijo hanna para terminar de matar a jacob con la mirada - ok jacob

el halgo molesto contesto afirmativamente.

esa noche se me iso eterna mientras cambiaba de nuevo de habitación y los métodos de castigo de hanna eran raros hacia su iso, no me molestaba saber que jacob dormiría en la única parte de la casa en donde no da la conexión wi-fi.

ahora no podrá ver sus porquerías de hombre

- mente te apoyo

dormí plácidamente en la cama de jacob que en realidad era cómoda y tenia aroma a el, y mas raro aun no me molestaba su olor.



la hija de la damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora