Capitulo 3 Sepárense

485 40 9
                                    


Capitulo 3: Sepárense.

Todos estaban caminando por un sendero por lo visto el bosque era una de las propiedades de la familia Kiryuin y por lo que dijo Satsuki si seguían por el sendero a unos 20 minutos de la entrada encontrarían unas "cabañas" pero por la imaginación de Mako pasaron imágenes de unas mansiones de un piso.

-Falta mucho-por lo visto Mako estaba al borde del cansancio.

-Faltan 10 minutos….creo-le contesto Ryuko en si no sabia cuanto tiempo llevaban caminando y como nadie traía un reloj pues hizo sus propios cálculos.

-EH! No aguantare tanto, ya se-y en ese momento se subió a los hombros de Gamagoori-GUA! La vista desde aquí es increíble-

-MANKANSHOKU! Bájate de mi ahora mismo-

-Esta bien-se bajo de un salto del su hombro-pero tu debes cargar mi equipaje-

-Pero por….-

-Porque!-hizo su típica pose mientras sonaba un "Aleluya"-nosotros 7 estaremos a solos en el bosque durante 3 días, y venimos 3 hombres y 4 mujeres, así que es lógico que un hombre se ofrezca a cargar el equipaje de una mujer, así que Gamagoori-senpai debes comportante caballerosamente además estas cargando las mochilas de Jakuzure-senpai y Satsuki-sama y probablemente también cargarías la mochila de Ryuko-chan de no ser porque ella solo trajo a Senketsu-chan y una pijama-y si todo eso lo dijo haciendo poses y algunas de ellas no tenían nada que ver con lo que estaba diciendo.

-Debo admitir que es un buen argumento, PERO!, mis servicios solo se limitan a Satsuki-ama y al resto de los elite-y ante esto Mako hizo un puchero.

-Gamagoori, tenemos que co-existir juntos, así que haz lo que te dijo Mankanshoku-

-Como ordene Satsuki-sama-y cargo la maleta de Mako que había de pesar como media tonelada sino es que más-como esta enclenque puede cargar esto-

-Y ahora-Mako se lanzo a la espalda de Ryuko-Ryuko-chan me cargas lo que queda de camino-

-Técnicamente no te estas aferrando a mi espalda-

-AH! Cierto-

-Bien si quiero que mi plan sirva tengo que encontrar la forma de separar a Mankanshoku de Matoi-pensaba Satsuki mientras veía a las dos amigas juntas.

-Si quiero que el plan de Satsuki-chan falle Mankanshoku y la transferida no se pueden separar-de alguna manera parecía como si Nonon le hubiera leído los pensamientos a Satsuki.

-Creo que veo algo-dijo Sanageyama.

-Y como demonios vez-le dijeron todos.

-NO ME REFIERO A VER EN ESE SENTIDO!, me refiero a que huelo madera más adelante pero no tiene el mismo olor que el resto de la madera de este lugar-y ante esa declaración todos se le quedaron mirando raro-porque siento que me están viendo como si estuviera loco-

-Ciertamente puede sonar algo descabellado pero….-y en ese momento Inumuta se fue corriendo a la velocidad de la luz.

-…ese tipo era tan rápido-Ryuko estaba impresionada siempre pensó que Inumuta era del tipo de personas que no aguantaban ni 5 minutos corriendo.

-3….2….-

-Sanageyama-senpai porque estas contando-

-1-

-SIIIIIIIIIIIIIII!, LUZ AQUÍ HAY LUZ Y UN ENCHUFE!-se escucho claramente el grito de Inumuta.

-Se le descargo la computadora a mitad de camino verdad-pregunto Nonon.

Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora