Capitulo 8 Pelea por Satsuki, Ryuko vs Nonon round 2

422 34 2
                                    


Capitulo 8: Pelea por Satsuki, Ryuko vs Nonon round 2.

El ambiente en el lugar estaba un poco revuelto, primero teníamos a los hombre de la elite todavía procesando el hecho 1) que su jefa era del otro lado y 2) que su enemiga ahora era la novia de Satsuki, segundo teníamos a Jakuzure que prácticamente estaba echando fuego de la ira y Mako asando unos malvaviscos que sabrá Dios de donde los saca alrededor de Jakuzure la cual de la nada se comenzó a comportar cariñosa mientras se acercaba a Satsuki.

-Ne, ne, Satsuki-chan ya escuchaste a la transferida acepto el reto así que-hizo ojitos de cachorrito-podrías darme mi uniforme Goku-

A lo que ella solo suspiro-Manka….perdón, quiero decir Mako-la mencionada volteo mientras se comía los malvaviscos.

-Quyer sdahyf-

-Mankanshoku! Traga y después habla!-recuerden que Gamagoori es muy estricto con las reglas ya después de eso se puso a asimilar lo que se menciono al principio.

-Que sucede Satsuki-chan-

-Podrías ir por la caja con los uniformes Goku-y en ese momento se Mako se fue corriendo.

-ESPERA ELLA SABIA DONDE ESTABAN!-

Y en 5 segundos Mako regreso llena de tierra y con una casa en sus manos la cual Satsuki abrió con una llave que traía y le dio su uniforme a Nonon, la cual se quito el uniforme de gimnasia y se puso el uniforme Goku.

-…Mankanshoku-

-Que sucede Jakuzure-senpai-la agarraron de la camisa.

-PORQUE DEMONIOS NO ME DIJISTE QUE TU SABIAS DONDE ESTAN LOS UNIFORMES!-

-Eso fue…-la luz y el aleluya-Satsuki-chan me confió a mi guardar los uniformes para que no tuviéramos peleas, así que se me hizo lo más lógico ir a enterrarlos debajo de nuestra cabaña-y en ese momento la soltaron y Nonon se puso a golpear el suelo.

-Estuvo debajo de mi todo este tiempo-

-Oye Jakuzure, no se supone que íbamos a pelear porque ya me canse de esperarte-

-"Ryuko estas segura de esto"-

-De que hablas ya le vencimos una vez podemos hacerlo de nuevo-

-NO ESTES TAN CONFIADA TRANSFERIDA!-de alguna manera la escucho y activo su uniforme Goku.

UNIFORME GOKU DE TRES ESTRELLAS MEJORADO, KANADE NO SOU ll.

-A la carga Senketsu-

-"Ok"-

FUSION PRENDA-HUMANA, KAMUI SENKETSU.

-Ten cuidado Ryuko-

-Si, no te preocupes Satsuki-y en ese momento se escuchó un grito de histeria por parte de Jakuzure.

-EMPEZEMOS CON ESTO MALDITA TRANSFERIDA!-y se hecho a volar.

-Si, si, te lo encargo Senketsu-

-"Muy bien"-

SENKETSU SHIPPU.

-Jakuzure, estas segura querer pelear conmigo otra vez-

-Callate! Este uniforme esta totalmente mejorado, así que no me derrotaras de nuevo-lanzo las misiles en forma de flauta los cuales Ryuko esquivo con facilidad.

-Ja, yo no le veo ninguna mejora-

-Deberías tener cuidado atrás-

-Que?-los misiles la golpearon por detrás-AH!-comenzó a dar vueltas-PERO QUE DEMO…!-

Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora