Capitulo 13: Contando la verdad.

288 21 4
                                    


Capitulo 13: Contando la verdad.

Ryuko se despertó, todo estaba oscuro pero podía apreciar las siluetas de todas las personas que había en la habitación que parecían estar dormidas, no le sorprendió ni siquiera sabía que hora era.

-Yo…estaba peleando con Satsuki-pensó al recordar la pelea que había tenido y se llevo la mano a la frente donde se encontró una venda pare verificar que no había sido un sueño.

-Tu no eres una humana y tampoco eres un monstruo, tu eres Matoi Ryuko la persona que amo y no importa lo que digan eso nunca cambiara, así que no olvides quien eres en verdad y no pierdas tu camino, el camino que te llevo hacia mi-esas palabras no paraban de resonar en su cabeza y no hizo más que admitir que Satsuki tenia razón, desde un principio no era una humana pero ahora sabia que tampoco era un monstruo, ella era Matoi Ryuko y siempre lo seguirá siendo.

Sintió como algo se movía inquietamente a su lado derecho como lo sospechaba desde un principio la persona a su lado era Satsuki y se sintió culpable al ver las heridas en su cara, heridas las cuales ella le había causado.

-No….no…no…-susurraba la chica en sus sueños y por la cara que estaba haciendo parecía una clase de pesadilla.

-Satsuki, oye Satsuki despierta-Ryuko comenzó a tratar de despertarla lo cual funciono abrió los ojos rápidamente, se encontraba sudando y respirando con agitación.

-Ryuko?-

-Oye te encuentras bien, que demonios soñaste-

-Ragyo….-Ryuko veía como juntaba fuerzas para seguir hablando-durante todo este mes y después de la excursión, ella…-tomo aire-ella me estuvo tocando y yo no podía hacer nada para evitarlo, no podía detenerla-ante esa confesión la cara de Ryuko se torno totalmente neutra y tomo su espada tijera que se encontraba al lado izquierdo de la cama-que vas a hacer-

-No es obvio-apretó su arma-voy a despedazar a esa maldita perra miembro por miembro-estaba apunto de salir de la cama pero fue detenida por Satsuki-sueltame!-

-No, por favor quédate a mi lado-su voz se escuchaba un poco quebradiza-no me dejes sola-al notar unas cuantas lagrimas caer a la cama Ryuko dejo su arma y abrazo a la chica, la cual estaba temblando, le dio un pequeño y tierno beso en la boca y después la acurruco en su pecho, mientras acariciaba su cabeza y las dos se quedaran dormidas.

A la mañana siguiente los primeros en despertar fueron Senketsu y Junketsu que rápidamente se pusieron frente a la cama para ver como estaban sus respectivas dueñas, después se despertaron todo el clan Mankanshoku y Sukuyo y Mako se fueron a hacer el desayuno, después se despertaron Mikisugi y Tsumugu, después los 4 elite y por ultimo despertaron Ryuko y Satsuki.

-"RYUKO"-

-"SATSUKI"-el se lanzo a abrazar a Satsuki y esta le regreso el abrazo mientras que Senketsu solo se puso frente a Ryuko.

-Senketsu…-

-"Que sucede Ryuko"-

-Yo…lamento la manera en que te trate y también lamento lo que te dije, no se que demonios pasaba por mi mente, así que….¿podrías perdonarme?-

-"Ryuko…claro que te perdono, tu y yo no solo somos un equipo también somos amigos"-

-Senketsu-lo abrazo y este también le regreso el abrazo.

-M-me alegra que se hallan reconciliado-dijo Mako que había entrado a la habitación con varias croquetas en una charola mientras lloraba mientras tanto los demás veían la escena con una sonrisa.

Y en sece momento dejaron las reconciliaciones y se pusieron a desayunar, y cabe mencionar que fueron Ryuko y Satsuki las que comieron más que los demás porque aunque Ryuko estuviera fusionada con la bio-fibra en parte seguía siendo humana y un mes sin actividad o alimentación y sumando la pelea con Satsuki fue demasiado esfuerzo para su cuerpo y ahora que con todos llenos.

Eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora