Capitulo 9: Regresamos a casa, pero…Cuanto tiempo había pasado, tal vez media o una hora completa desde que Ryuko y Nonon fueron noqueadas, terminaron despertándose acostadas en el mismo lugar donde perdieron la conciencia.
-Que paso?-Ryuko se estaba sobando el lugar donde fue golpeada.
-Quien sabe-Jakuzure se estaba poniendo su sombrero y en ese momento ambas se vieron a la cara.
-QUIEN DEMONIOS GANO-se gritaron la una a la otra.
Se dispusieron a salir del agujero y vieron que los demás se encontraba tomando te tranquilamente, excepto Mako que como siempre se veía inquieta.
-AH! RYUKO-CHAN! AL FIN DESPERTASTE!-se lanzo hacia ella y la tiro otra vez al agujero, Nonon se limito a reír y Satsuki….estaba forzándose a ella misma de no ir a darle un golpe a Mako y ya las dos resurgieron del agujero.
-Y bien quien gano-pregunto Jakuzure-fui yo verdad-
-No, la ganadora fue Satsuki-sama-les contestaron los tres hombres de la elite.
-Entonces eso significa-Ryuko y Nonon dijeron eso mientras se veían a los ojos.
-Eso significa que Satsuki-chan elige con quien se quiere quedar-como siempre Mako interrumpió.
Todo se quedo en absoluto silencio, las miradas de todos estaban puestas en la ganadora de la pelea…aunque ella no hubiera estado incluida en la pelea en un principio y las dos perdedoras.
-La tensión en este lugar se a incrementado-dijo Gamagoori-incluso siento que se podría cortar con un cuchillo-y en ese momento Mako saco un cuchillo para mantequilla (quien sabe de donde lo saco) e hizo un ligero corte en la atmosfera.
Satsuki miraba a sus izquierda (Ryuko) y a su derecha (Nonon), la primera vez que las miro Ryuko simplemente bostezo con una cara de despreocupación y Nonon se estaba limpiando su traje, la segunda vez Ryuko se estaba sacando un moco y Nonon se estaba arreglando el cabello, la tercera vez Ryuko estaba haciendo circulitos en la tierra con su pie y Nonon estaba haciendo ojitos de cachorritos, la cuarta vez Ryuko estaba jugando con su mechón rojo y Nonon tenía una hoja de papel que decía "elíjeme".
-La respuesta es más que sencilla-se escuchó un redobles de tambores por parte de Mako y ese sonido de tambores se debía a que estaba golpeando la cabeza de Gamagoori-…..Ryuko-
-QUE!-
-Ja, te lo dij…-pero no termino la frase porque Satsuki se había arrojado a besarla así que Jakuzure se limito a ver dolorosamente esa escena y los demás espectadores también se limitaron a ver la escena con un ligera asombro hasta que ambas chicas se separaron.
-Sabía que me terminarías eligiendo-
-Eso era más que obvio-
-MIERDA!-Jakuzure estaba golpeando el piso mientras unas lágrimas caían de su cara al suelo-….porque…PORQUE!-
-Jaku….-Satsuki negó con la cabeza gesto de que se estaba diciendo a si misma que no la llamara por su nombre-Nonon-
-PORQUE SATSUKI-CHAN!-su cara estaba cubierta en lagrimas-porque la escoges a ella, porque la amas a ella, porque me dejaste de lado por ella, que no vez que yo te amo, siempre lo e hecho desde que éramos niñas, mi objetivo era siempre estar a tu lado tomando tu mano pero cuando fue que nuestras manos se soltaron-
Mientras tanto los espectadores, metiches para decirlo de otro modo.
-Guuuu, Jakuzure-senpai-Mako estaba llorando conmovida sobre Gamagoori.