Epilogo: Un año después.Un año había pasado, después de la derrota de Ragyo y Revocs, las únicas bio-fibras que quedaban en el mundo eran las que estaban dentro de Ryuko y Satsuki y las bio-fibras con las que se reconstruyo a los kamui, a nadie le importaba eso.
Tanto la escuela como la ciudad fueron reconstruidas en un total tiempo record (2 o 3 meses) y por sugerencia de Satsuki, ella, Ryuko y los Mankanshoku se mudaron a la reconstruida casa Kiryuin donde se veía tenían una buena vida y como no con semejante combinación de personas en una casa.
La relación de Ryuko y Satsuki dejo de ser un secreto y más de uno quedo totalmente impactado y más Tsumugu eso si que lo tomo desprevenido, pero afortunadamente todos aceptaron bien la noticia y más la noticia que llego unos meses después que indicaba que ambas chicas habían decidido casarse.
Y…bueno la planificación no tuvo la participación de ninguna de las novias, los demás se estaban encargando de eso y gracias a eso Ryuko y Satsuki tenían suficiente tiempo para hablar de su futuro, claro junto con Senketsu y Junketsu fueran a donde fueran las chicas jamás se separarían de sus kamuis de nuevo, como en este momento que estaban en la sala de la casa hablando mientras los demás se ponían a hacer los preparativos.
-Mmmm-
-Que sucede Ryuko?-
-Solo estaba pensando…..cuando nos casemos yo debería usar tu apellido o tu deberías usar el mío-
-Mmm, interesante pregunta Kiryuin Ryuko o Matoi Satsuki…..me gusta el segundo-
-Entonces nos quedaremos como la familia Matoi…..y también somos parte de la familia Mankanshoku-
-"Mmmm"-
-Que tienes Senketsu-
"Solo estaba pensando…..que pasaran si quieren tener un bebe, digo las dos son chicas"-eso definitivamente fue lo más incomodo que la pareja había escuchado así que definitivamente no sabían que demonios responder.
-"Una chibi-Ryuko o una chibi-Satsuki…claro también pueden estar las versiones masculinas"-definitivamente el comentario de Junketsu tampoco serbia.
-Q-que demonios están diciendo ustedes dos, esto es jodidamente incomodo sabían-Ryuko estaba totalmente roja definitivamente lo mencionado por los kamui nunca se le cruzo por la mente.
-B-bueno siempre existe la inseminación artificial o la adopción-
-NO LOS APOYES!-
-Pero claro algo como eso es nuestra decisión, aunque creo que no estaría mal-
-Ya te dije que no los apoyaras!-
En ese momento escucharon un ruido que venia de la puerta y resulto ser Mako con cara de no entender nada.
-N-N-NOS ESCUCHO!-pensaron totalmente alarmadas.
-No se preocupen Ryuko-chan, Satsuki-chan no escuche nada, es cierto no han visto por aquí a Jakuzure-senpai-se comenzó a ir y ambas chicas salieron de la habitación para perseguirla.
-Espera Mako, que ni se te ocurra decirle a alguien lo que dijimos-
-Una chibi-Ryuko-chan, una chibi-Ryuko-chan….y también una chibi-Satsuki-chan-iba tarareando.
-Al final si nos escucho!, esto es tu culpa Junketsu-
-"Porque me culpas a mi!? Culpa a Senketsu que fue el que toco el tema"-
-SENKETSU IDIOTA!-
-"L-lo siento"-
Y ahora Satsuki y Ryuko estaban en lo que podían describir como un campo de guerra puesto que como damas de honor Mako y Nonon querían ser las que se encargaras de elegir los vestidos de novia de las chicas, por lo tanto había muchos vestidos volando en el aire acompañados de los gritos de Nonon, las incoherencias de Mako y también las miradas de "qué demonios hicimos" de Ryuko y Satsuki.