prefacio

5K 535 43
                                    


La vida a veces nos puede parecer aburrida y monocromática, o bueno, al menos así lo sentía Min Yoongi, un recién graduado de la universidad (y con honores) que buscaba un empleo. Yoongi tenía, a pesar de todo, una pareja, un auto viejo y un apartamento pequeño en un suburbio de Seúl. Tenía lo básico para subsistir, y por supuesto, quería más. Más emoción, más adrenalina, más color en su vida.

Park JiMin era su pareja de ya hace seis años, cuando inició su carrera universitaria. Jimin no era tonto, y se había dado cuenta de que su Yoon ya no era el mismo, era más sobrio y pareciera que estuviera cada día más cansado de todo. Quería hacer algo por su pareja, le dolía verlo en ese estado de "pre-depresión" y por eso es que buscó maneras de animarle. Cuando iba por el centro comercial, vió un sex-shop, y sin pensarlo dos veces supuso que quizá eso ayudaría un poco. Tal vez era un buen polvo lo que le faltaba y con eso volverían a ser como antes, sí, tal vez era eso; pensaba Jimin, armándose de valor para comprar lencería y sorprenderle.

Lo invitó a cenar, quedando en la casa del más joven. Obviamente le preparó la cena, y ambos comieron a gusto, charlando sobre su día. Antes de que Yoongi quisiese irse, Jimin le besó con furor, diciendole con esa acción que se quedara un rato más. ¿Qué si sorprendió a YoonGi? Pues sí lo hizo. Min no pudo estar más agradecido con su pareja, le devolvió las ganas de vivir.

Durante la acción, a Yoongi se le cruzó por la cabeza la extraña idea de viajar solo, buscando nuevas aventuras porque necesitaba su tiempo a solas. Por lo tanto, cuando acabaron, le comentó su "loca" idea. Pero Jimin, siendo un ser tan amable y bondoso, le sonrío diciéndole que fuese lo que fuese, él apoyaría cualquier idea de su amado, porque para eso eran pareja, ¿no?

Lo que el pobre Jimin no se esperaba, es que después de darle el voto de aprobación a Yoongi, éste le saliera caro.





---

wenas wenas

he vuelto. 

tengo grandes ideas para este ff, agradezco su atención <3

Hotel California; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora