3. sweet summer sweat (dulce sudor de verano)

2.6K 372 133
                                    


Yoongi estaba muy contento viendo aquel paisaje que estaba frente a sus ojos. No se imaginó que semejante prodigio de la naturaleza se encontrara en aquel desierto tétrico. Sí, tétrico porque cada vez se le hacía más oscuro, y ya había visto bastantes cosas raras en el camino hacia aquel oasis en medio del desierto; cosas como aquel círculo de cactus, los letreros de "prohibido el paso" y los restos de cinta policial que había visto en repetidos lugares (rocas, o incluso la misma carretera).

-Menudo viaje me he pegado.

Rió, y se dio la vuelta para lanzarse de espaldas a la cristalina laguna. No le importaba sus ropas, pues se suponía que iba a relajarse y no se iba a preocupar por una estupidez insignificante como esa.

Saliendo a la superficie, se acostó sobre la tierra mojada, ya se había quitado su camisa, la cual dejó sobre la arena seca. Encima de su camisa (que no estaba muy lejos de su alcance) había dejado un porro, porque para pensar con claridad, o tal vez era para dejar que su mente divagará más. Encendiéndolo, se dedicó a fumar aún recostado y se permitió en pensar en lo sucedido.

En primer lugar, Hoseok, quien era un chico bastante atractivo a los ojos de Yoon, y quien al parecer buscaba tener algo con él.

Luego, estaba Taehyung, quien mencionó conocer a Jimin, su pareja actual.

En últimas, estaba Jungkook, otro chico un tanto inquietante, el que miraba con molestia a Hoseok cuando éste no se daba cuenta.

Lo más relevante de aquello, era que por alguna razón Taehyung conocía a Jimin. No logra pensar en ninguna razón obvia por la que él y Taehyung se conocieran o al menos este último mencionado conociera a su pareja. Le dio otra calada al porro, y una idea se iluminó en su cabeza. Tal vez Jimin había estudiado en la misma secundaria que el chico, puesto que según su pareja le comentó alguna vez, Jimin dejó la capital cuando iba a entrar en la secundaria, cursando la misma en otra ciudad no muy lejana. ¡Bien! Ahora que sospechaba, lo primero que haría sería preguntarle a Taehyung acerca de dónde había estudiado.

Con ese pensamiento en la mente, apagó el cigarro y se tomó una pequeña siesta.

Cuando despertó, apenas estaba oscureciendo y aun así, sintió mucho frío e incluso algunas partes de su cuerpo entumecidas.

-¿Pero cómo he sido tan idiota? -se regañó, titiritando por la temperatura del ambiente- Por Dios, me he permitido dormir estando mojado y al aire libre. Seguramente me resfriaré. Mierda, hasta loco quedé, porque estoy hablando solo.

Se levantó (no sin antes jadear un poco por el dolor en sus extremidades entumecidas) y tomando sus cosas, subió a su auto conduciendo nuevamente por aquellas carreteras desconocidas del desierto, nuevamente hacia el hotel, no podía ir a otro lugar, después de todo. Desde que salió del hotel había tenido una extraña sensación que lo hacía sentir un poco confuso, pues sentía que aquel hotel era donde debía estar, verdaderamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hotel California; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora