—Hola, Yoongi.
Levantó la cabeza ante el llamado.
—Hola, ¿Taehyung, cierto?
—Yep, soy yo. Hoseok me mandó a traerte estas sábanas. Tal vez llueva y haga frío esta noche.
—Ummm, dile que gracias.
Y un silencio un tanto incómodo se hizo presente. Taehyung estaba totalmente interesado en conocer a Yoongi, el nuevo, aunque Hoseok se lo hubiese prohibido. Sabía que ese era el escogido de Hoseok. Pero, al final de cuentas, ¿qué perdía él?
—Y... Cuéntame sobre ti, Yoongi— dijo para recostarse en la cama, mirando a la cara al pelinegro.
—Pues, nada. Soy Min Yoongi, y tengo 25 años. Estoy terminando una carrera universitaria. Tengo pareja, y se llama Jimin.
—¿...Jimin? —preguntó un poco confundido por lo dicho por el contrario— ¿Park Jimin?
—Eh, sí. ¿Lo conoces?
—De algún lado, pero sí.
—¿Y cuántos años tienes tú?
—23, creo.
—¿Crees?
—Bueno, un gusto hablar contigo, Yoongi.—Le dijo para sin más irse.
—Buenos días.
Le saludó el pelirrojo.
—Hola Hoseok. — se acercó a darle un beso en la mejilla. Sin saber porqué, pero lo hizo.
—¿P-por qué hiciste eso, Y-Yoongi?
Sólo encogió los hombros y se dispuso a desayunar en una de todas aquellas mesas con platos que se veían verdaderamente deliciosos.
Después de comer con todos los huéspedes del hotel (con todos, me refiero a todos), los cuales iban desde bebés hasta adultos mayores. Habían algunos con ropas algo raras y antiguas, algunas mujeres con vestidos voluptuosos y barrocos. ¿Un poco viejo para la época, no? También, habían niños con ropas diferentes, unos (al igual que algunos hombres y mujeres) con ropas de los 90' u 80' e incluso más recientes. No sabía si estaba en una fiesta con motivo de "viaje en el tiempo: moda". Pero, cada quién según su criterio. Igual, Yoongi era de mente bastante abierta como para criticar a alguien.
Después del desayuno, buscó su teléfono móvil para comunicarse con Jimin, y, porqué no, buscar destinos turísticos cerca.
ESTÁS LEYENDO
Hotel California; sope
Fanfiction"Welcome to the Hotel California" fue la frase que YoonGi escuchó, y la que más tarde se arrepentiría de oír. °2017-09-08 historia corta;; 5 capítulos + prólogo + epílogo + explicaciones múltiples parejas: sope/yoonseok, leve: yoonmin, kookmin, n...