Namjoon y Seokjin habían sido pareja desde hace bastante tiempo, ambos trabajaban en el Hotel, uno de camarero y el otro de conserje. Habían tenido muchas oportunidades de irse, pero algo, de lo cual no sabían, les ataba con una fuerza sobrenatural a aquel Hotel. También habían visto montones de gente entrar y salir, pero siempre regresaban. Aunque aquel chico era uno nuevo. Lo vieron salir de la habitación especial de huéspedes, y ya sospechaban. Apoyados ambos en la misma pared, le preguntaban.
—¿Eres Yoongi, no?
—¿El nuevo?— secundó el más alto de aquella pareja.
—Sip. Soy yo. —respondió sobándose la sien,pues las consecuencias de haber bebido tanto la noche anterior le cobraban la cuenta. Pero, él sabe cómo solucionar esto: con un buen vino.— De casualidad, ¿no saben quién me puede brindar una copa de vino?
—Oh, claro. Yo soy Seokjin, y él es Namjoon. Yo te puedo ayudar, soy camarero.
—Gracias.
—Por aquí.
Entraron a un cuarto que Yoongi desconocía, un poco pequeño y oscuro, "la bodega de vinos" supuso Min.
—En nuestras reservas hay bastante calidad, ¿sabes? Diferentes opciones, marcas y años. Si quieres, recorre un poco la habitación. Es oscura, pero tal vez y encuentres el vino que buscas. Mientras, yo me retiro.
Yoongi siguió adentrándose en la oscura habitación (aunque era extraño que fuese así, pues en lo que pudo ver habían varias bombillas alumbrando) e iba observando vitrina por vitrina, sin nada que llamara su atención.
—¿Qué buscas?—le sorprendió en sobremanera la repentina y terrorífica aparición del capitán en el reducido espacio entre vitrina y vitrina, pero tal vez él ya estaba ahí y ni cuenta se había dado.
—¡Vaya susto me ha pegado, señor! —dijo para luego reír con el hombre.
El capitán le dio la espalda y lentamente se alejó de Yoongi. Así que llamándolo, le dijo:
—Por favor, tráigame mi vino.
El capitán, dándose la vuelta, le sonrío con nostalgia.
—Lo siento muchacho, pero no hemos tenido ese espíritu aquí desde 1969.
Confundido (porque su dolor de cabeza producto de la resaca había desaparecido) salió del cuarto, casi corriendo por el escalofrío que sintió al escuchar el tono de voz del viejo.
Ya lo había decidido, ese mismo día hablaría bien sea con Hoseok o Jungkook o Taehyung, pero necesitaba que alguien urgentemente le explicara qué mierda estaba pasando. Recuerdos de momentos con Jimin habían desaparecido de su memoria, y solo lograba rescatar unos pocos. ¿Que qué pasó como para que a Yoongi le sucediera eso? Fácil, paseando por los largos pasillos, encontró encima de un mueble decorativo un álbum fotográfico y se dedica a husmear el contenido del objeto; habían fotos realmente antiguas, pero ninguna que se viera como de la época. Otra cosa extraña era que habían fotos viejas donde podía apreciar claramente desde Hoseok hasta Namjoon o Seokjin en algunas de las fotos. ¿Que acaso no envejecieron? Y la más importante, ¿por qué en ciertas fotos había alguien muy parecido a Jimin? Sabía que Jimin había hecho un cambio de imagen antes de conocerse, porque él se lo dijo en su primera cita; aún así seguía negándose a creer que el de aquellas fotos era su pareja.
Bueno, tal vez no se sentía muy bien respecto a lo que le había hecho a Jimin, pero en verdad con los recuerdos perdidos, sentía que de alguna forma Jimin también le ocultaba algo.
—¿Qué haces con eso, Min?— escuchó la enfadada voz de Taehyung a su espalda.
—Oh, ¿esto?— le preguntó mostrandole el álbum—Lo encontré por ahí... y... siento curiosidad acerca de algunas cosas de su contenido.
—¿Si sabías que husmear las cosas que no son tuyas es de mala educación?— le dio una sonrisa un tanto forzada.
—Sí, pero... — bajó la vista de nuevo al álbum en sus manos, grave error— Hay algunas cosa-
Cortó su dialogo al sentir un dolor en la cabeza producto de un golpe con un objeto pesado. Primero se tambaleó un poco, para luego caer inconsciente sin antes observar a Taehyung con un pequeño butaco de madera en su mano (probablemente con eso le golpeó).
Despertó tiempo después en la cama de la habitación en la que se había hospedado desde el primer día, probablemente muchas horas después de estar inconsciente.
¿Qué había sido todo eso?
Supuso que el álbum era algo que no podía ver y por eso le golpeó Taehyung.
Ahora intentaba sentarse en la cama un poco aturdido aun por el golpe y por las cosas que le habían pasado desde que había llegado, y cada uno de los recuerdos importantes eran punzadas de dolor en su cráneo.
Intentó ver la hora en el reloj de pared que había en la habitación. Las 12:00 en punto, la media noche.
Y todavía aquellas voces lo seguían llamando desde lejos, lo despertaron en medio de la noche sólo para oírles decir:
Bienvenidos al Hotel California Un lugar tan encantador, una cara tan encantadora Ellos la pasan bien en el Hotel California Qué sorpresa tan agradable, tráeles tus coartadas.
...leer la nota plz.
les traigo un capitulo más, gracias por el apoyo.
Realmente no es que no me haya enterado de la muerte de Jonghyun, pero es un tema que no quería recordar. La depresión es algo grave, y muchas veces, por solo ser un trastorno mental no se le presta la debida atención. Para mi infortunio, he tenido que convivir a diario desde muy temprana edad con personas en depresión, y créanme, que aunque uno no este padeciendo este trastorno, se sufre con la persona afectada. Por favor, si se llegan a sentir así algún día, no duden en buscar ayuda, por más que se les ignore u ofenda por la misma razón, sigan intentando, pues una de las frases típicas de mi mamá es: "si usted no se preocupa por sí mismo, nadie lo va a hacer", y créanme que es en serio.
Cambiando de tema, al fanfic solo le faltan un capitulo más (que vendría siendo el final) que espero sea el más largo, y una explicación final, que sería algo así como un extra. Desde el principio advertí que esto sería una historia corta, así que espero les haya gustado a pesar de eso, gracias <33
ESTÁS LEYENDO
Hotel California; sope
Fiksi Penggemar"Welcome to the Hotel California" fue la frase que YoonGi escuchó, y la que más tarde se arrepentiría de oír. °2017-09-08 historia corta;; 5 capítulos + prólogo + epílogo + explicaciones múltiples parejas: sope/yoonseok, leve: yoonmin, kookmin, n...