Cuando Min bajó al comedor, todo el hotel se hallaba en un silencio imperturbable.
A través del ventanal que allí había pudo observar que llovía. No se le hacía extraño el hecho de despertar con algo de frío.
-¿No hay calefacción? -preguntó alzando la voz, esperando que quienquiera que anduviese por ahí responda -Ya hace frío aquí adentro.
-Sí la hay. Sólo que... Se averió hace ya unos días.
-¿Oh? Hola Namjoon. -el contrario levantó la mano a modo de saludo -Creo que les puedo ayudar, sé un poco de eso. Si se enchufa, yo puedo.
-Gracias hombre.
Dirigiéndose al sótano (nunca había ido a esa parte del hotel), Yoongi empezó a notar cómo pareciese que el hotel estuviera vacío, ni un alma se sentía allí. Descartando teorías locas, pues ya se sentía como una de esas adolescentes que vivían obsesionadas con crear teorías a base de cualquier hecho; debía ponerse a pensar, porque esos 2 años de cursos extracurriculares en electrodomésticos debían servir para algo.
Cuando Namjoon le mostró el problema, recordó brevemente una experiencia que le había sucedido con Jimin en casa, cuando la licuadora prácticamente había estallado. Soltó una risa baja al recordar la cara de temor de su pareja al darse cuenta de lo que había pasado y el reguero en el lugar.
-Bueno, creo que ya es todo.
-Probemosla, de todos modos gracias.
Encendieron la máquina, la cual hizo un sonido extraño y luego empezó a funcionar correctamente.
-Umm, ¿te puedo preguntar algo?
Asintió levemente, mientras se encogía de hombros.
-¿Sabes qué tiene... el álbum de fotos? El de la portada vino tinto.
Namjoon se vio un poco nervioso, pero supo ocultarlo con una máscara de indiferencia.
-No es de tu incumbencia. Ahora, si me lo permites, necesito seguir con mis labores.
-No, no te lo permito. ¡Siempre me esquivan mis preguntas sobre eso! Ayer Taehyung me golpeó con una silla en la cabeza. ¡¿Acaso es tan malo lo que ahí hay?!
-Te me calmas. A mí no me alces la voz. Si tantos problemas tienes con eso, preguntale entonces directamente a tu amante, Hoseok.
Bufó molesto, despidiéndose de él levantando su dedo del medio. Estaba cansado de que le mintieran y le escondieran la verdad. ¿Todo no podía ser tan malo, o sí?
Decir que Hoseok estaba furioso era poco. Enterado ya de lo que le había hecho Taehyung a su protegido, echaba humos por la boca y lo único que podía hacer era maldecir al chico que estaba con la cabeza abajo debido al temor que tenía de Hoseok. Sí, a él le podía gustar ser el pasivo a la hora del sexo, pero de tener su carácter, lo tenía.
ESTÁS LEYENDO
Hotel California; sope
Fiksi Penggemar"Welcome to the Hotel California" fue la frase que YoonGi escuchó, y la que más tarde se arrepentiría de oír. °2017-09-08 historia corta;; 5 capítulos + prólogo + epílogo + explicaciones múltiples parejas: sope/yoonseok, leve: yoonmin, kookmin, n...