Hola a todos mi nombre es Diego y soy el hijo de una multimillonaria, pero no todo es normal o si?Pov. Dego.
-Diego baja que hoy conocerás a tu prometido-
Bueno llego el día, fui a mi armario y saco "eso" una vestimenta que me hace hacer tener el cuerpo de una chica. Al terminar de ponerme eso, me colocó un vestido color azul cielo con bordes más oscuro, me dirigí al baño para peinar mi largo cabello y pintar me un poco.
-En realidad parezco una mujer- susurré.
"Cuando estaba en la panza de mi madre deseo una mujer pero al nacer, creo que no acepto que era hombre y me inscribió en el registro civil como un mujer, desde entonces siempre e sido y aparentado ser una mujer, estudio en una de las mejores academia de mujeres en toda la región, nadie sabe que son hombre ya que mi madre contrato a varios profesores de modales que me enseñaron como actuar como una verdadera mujer y hoy conocerme a mi futuro marido quien ni siquiera conozco su nombre"
-Diego baja se nos hace tarde- dijo mi madre ya enojada, lo cual nunca me gustó.
-Voy madre- Salí de mi cuarto y baje las enormes escaleras.
-Mi querida hija está lista- Me dijo con una sonrisa.
-Si madre, espero con ansias este encuentro- mi mamá le empezaron a brillar los ojo de alegría.
-Vamos- Ella y yo salimos por la puerta principal y entramos a la limosna.
El viaje fue un poco largo mientras me moría de nervios, que se supone que haga solo soy un hombre transformada en chica por los caprichos de mi madre, e vivo todo la vida con esa mentira. Cuando recuerdo a un chico apache el cual solo vi una vez en mi vida.
Recuerdo.
-Hola soy A**** pero dime A***- dijo un chico todo lleno de barro.
-Soy Diego pero dime dego- nos dimos la mano y empezamos a jugar.
El era el único que no me trato de chica el era especial jugamos no más poder, asta que se hizo de noche, no quería separarme de el pero tenía que.
-Dego se que nos volveremos a ver, esperame- se acerco a mí y me beso mi primer beso y fue por un chico que recién conocí.
-Si te espere- A*** se había ido y volví a la casa de mi abuela.
Fin del recuerdo.
-Llegamos- Dijo mi madre emocionada, ambos bajamos de la limosina y entramos en una mansión.
-Bueno tarde es la señorita Diana y su madre- mi madre hizo un gesto positivo y el mayordomo nos llevo a un cuarto estilo japonés raro.- Buenos los afritiones los esperan-.
Mi madre y yo entramos y se encontraba una mujer hermosa con un joven como de mi edad, tenía el pelo apache y café oscuro y sus ojo del mismo color, me recuerda a alguien, pero quien?
-Buenas les presento a mi única hija Diana- di una pequeña reverencia.
-Mucho gusto el es mi hijo y dueño que tomara toda la fortuna Arturo- el chico me vio a los ojo y no puede evitar sonrojarme.
-El gusto es mi Diana- me beso la mano en forma de saludo.
-Bueno hijo, Diana los dejaremos para que se conozca- dijo la madre de Arturo para salir acompañada de la mía.
-Bueno Diana no estoy interesado en casarme contigo espero que quede claro- en realidad dijo eso??
-Ehh??- que cojones!!
-No eres tú, pero amo a alguien más me dirás qué es ridículo amar a alguien que solo as visto una vez en la vida- dijo para luego poner una cara algo triste.
-Se que no tengo poder para hacer que me digas, pero me gustaría saber quién es- dije eso sin pensarlo bien del todo.
-Me gusto un chico cuando fui a vacasionar en las casa de mis tíos, fue cuando tenía 6, aún me acuerdo de su apodo- al escuchar eso me puse nervioso no será? -Le decían Dego...
****
Hola amores si Artuxboom de bonito y bueno, se me ocurrió ya que me aburrida espero que les guste no olviden votar y comentar si le gusta los dejo asta aquí bueno chau❣
ESTÁS LEYENDO
Compromiso *ArtuxBooM*
FanfictionDiego o cómo todo el mundo lo conoce, como Diana, es un joven cual su madre multimillonaria lo a echo pasar a su hijo como mujer desde que nació, Diego lo obligaron a casarse con el hijo de una gran empresa, al principio todo iba mal pero después su...