7🍡

51 5 1
                                    


Las 2 semanas pasaron volando y no tenía la confianza de ir a verlo y cada vez que venía yo no lo dejaba que me viera, ya mañana seremos hombre y mujer, aún la cosa seria hombre y hombre pero es un detalle, todo esto me estresa mucho...

Pov artux.

Hace dos semanas mis padres de dijeron que me casaría con Diana mañana y aún no puedo asimilar esto, pero ya me di por vencido con encontrar a dego, Benja me a dicho que no a podido encontrar nada busco la dirección donde se creó su página de Facebook pero esa casa está abandonada, bueno ya no hay nada que hacer mañana con Diana seremos esposos aunque no esté del todo contento ella me cae bien y tenemos gustó similares y eso me alegra.

Pov narrador.

Mientras nuestros protagonistas dudaban de este matrimonio, en la iglesia   se prepara el gran día de mañana la recepción está como de cuentos de hadas al igual que a las de las películas de princesas.

Por parte las familias eran felices con la unión de de la pareja no esperaban nada mas...

La noche callo y el día más esperado llegaba a paso gigantes.

La novia estaba ya lista para dirigirse a la iglesia, al igual que el novio. Los dos estaban con un nudo en la garganta, en la parte de Diego por esconderle la verdad y por parte de artux por casarse "sin amor..."

La hora llego se escuchó la dulce música que sonaba por toda la iglesia y el olor a rosas que emanaba el lugar Dego bajo lentamente del auto para tomar el brazo de su padrino que le acompañó al artar.

Artux en parte estaba nervioso a lado del cura pero se calmó al ver a Diana caminando al altar, al llegar le tomo de las dos manos y le susurró -Calma estamos junto en esto...- pero antes de es eso ella se susurró -Tengo algo muy importante que decirte- dijo con lágrimas en los ojos pero antes que artux digiera algo el cura anuncio.

-Queridos hermanos y hermanas estamos  hoy reunidos para celebrar la unión de Diana y a Arturo en santo matrimonio, para cuidarse en la vida en la salud en la pobreza y en la muerte, tú Díana aceptas a Arturo cómo tú mismísimo esposo?-

-Yo... Acepto...- dijo con una voz temblorosa.

-Y Tu Arturo aceptas a Diana cómo tus mismísima esposa?-

-Acepto- Dijo sin mas...

-Entonces por el poder que Dios me da los declaró marido y mujer puede besar a la novia-

Pov Dego.

No se puede evitar mas, Artux se dirigió a besarme y sentí lo mismo que hace tiempo...

-Diana estás bien...- me dijo después del beso.

-Si te diré después- a eso nos dirigimos a la fiesta después de la boda.

En eso no hablamos mucho y cuando terminamos nos fuimos a nuestra luna de miel...

"Ya en la luna de miel"

Me dirigí a bañar antes que nada y ponerme un camisón y salí al balcón mientras artux se bañaba, me sentí tan arrepentido por engañarlo pero yo lo amo aunque lo más probable él me odie.

Después de un rato sentí unas manos acariciarme por detrás era artux el cual me abrazo.

-Estas bien te siento rara hace tiempo- me dijo muestra me acurrucaba en sus brazos.

-La verdad te tengo que confesar algo..- dije mientras me separaba de el abrazo.

-Que es?- me dijo serio y preocupado a la vez.

-Artux, yo... soy Dego...- El me vio sorprendido y nervioso a la vez.

*** Hola gente aquí escribiendo otra vez aún esté algo depre pero aquí la boda y el próximo no prometo Lemon pero algo haré chau ya casi termina***

Compromiso *ArtuxBooM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora