5🍡

62 5 1
                                    



Pov Artux

Pero ala vez cuando la vi me recordó a Dego, pero con el pelo largo jaja sería chistoso verlo haci, volví a dirigir mí vista a Diana la cual estaba demasiada nerviosa.

-Diana, Chibi y si comemos algo yo las invito todo lo que quieran- dije para haber si se calmaba pero aún no sabía porque estaba tan nerviosa.

-Enserio, ok, hora de comer!!- dijo casi saltando Chibi.

Nos dirigimos a una mesa y recién note que estaban llenas de bolsas, las chicas si le gustan comprar.

Nos sentamos y estuvimos un rato hablando pero cuando mí vista se dirigía a Diana ella mira para otro lado, al igual que me ponía muy curioso porque llevaba esa ropa.

Pov.Dego

Ya no puedo me muero de nervios y aún me queda viendo a cada rato, fue una mala idea usar esta ropa ;-; me va a descubrir si me descuido, no... no quiero que me odie pero aun no me puedo arriesgar a contarle porque tengo que sentirme de este modo engañando a la persona que mas amo en el mundo.

-Diana, Diana, PRIMA!!!- Escuche el grito de mi prima y volvi a mi pero ya no estaba artux sentado con nosotras?.

-Y Artux?- pregunte antes de hacer cualquier cosa.

-Eso lo que te intento decirte, lo llamaron y salio con cara preocupada- 

-Que le habla pasado...- Dije con cara triste.


***Unos minutos antes***


Pov.Artux

~Riinn~ Riiinnn~

-Ya vengo- 

Me paro de la mesa y salgo a contestar el teléfono.

-Alo?-

-Artux como has estado soy yo-

-Benja por fin me llamas ya estaba preocupado que no me ayudes-

-Siempre amigo, bueno estado investigando la IP del face de ese tal Dego y me tope que esta abandonada desde hace 5 años y muestra muy pocas información privada puedo seguir buscando pero no estoy seguro de que encuentre su paradero-

-Ya si tienes algo mas me avisas-

-Siempre colega-

Corto la llamada y apago mi celular para ver por la venta como Diana y Chibi tomaban sus cosa al poco rato salieron.

-Buenos nos vamos gracias por la comida Artux- Dijo Diana con la cara boquea abajo.

-Nos vemos Artux-Chan- Dijo Chibi para ver como se iban a la salida.



~hi, como estan hijos de la tierra a qui por fin con un nuevo capitulin se los dejo que los disfruten besitoos y abrazos asta la proxima bya bya -3- ~

Compromiso *ArtuxBooM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora