3🍡

88 6 1
                                    


Pov. Artux

Después que se fuera Diana me puse muy feliz, volvería a ver a dego que felicidad, pero que pasaría si yo no le gusto. Nonono piensa si el no te quisiera hubiera negado el beso de hace años.

Ya no quería tener este pensamiento, y decidí ir al baño a bañarme y descansar.

***

Al otro día no pare de pensar en dego, pero ahora que doy cuenta si eligió a dego que pasará con Diana! No le puedo hacer esto o si, estaba tan distraído pensando que caí por las escaleras doy gracias que solo me caí y no rodé por ellas, llegue a desayunar con un dolor de culo por mi caída.

-Hola hijo me avisaron que hoy viene Diana entonces prepararé pero antes a comer- dijo mi madre sirviendo en un plato mi desayuno.

-Grazhiaz pohr havvizarme- dije con la boca llena de tocino.

-Hijo no comas y hables a la vez- me regaño para después tragarme el rico desayuno.

Termine y volví a mi cuarto para cambiarme de ropa êwê para la visita de la señorita Diana.

Ya terminado de arreglarme se escucha el toque el timbre para de después Sebastián abra la puerta, mientras no me dirigí a la estancia donde se encontraría Diana. Al llegar la vi algo distraída lleva un hermoso vestido corto a estilo kimono color azul claro con flores más oscuras.

-Hola Diana - dije para que me prestara atención.

-A hola Arturo- dijo levemente moviendo su cabeza para verme.

-Arturo suena muy formar llámame Artux si?-  al decir eso ella le empezaron a lagrimar los ojo y voy corriendo a dónde ella.- estás bien?-

-Si....- dijo limpiándose las lágrimas.

-Jajaja, bueno y que quieres hacer?- dije para ver su cara de confusa.

-No se y si buscamos a ese tal Dego?- mi sonrisa salió solo, estoy tan feliz.

Pov. Dego

-No se y si buscamos a ese tal dego?- que buenas escusa dego como es que te va a buscar a ti?

-Enserio vamos a mi cuarto- Artux me señaló el camino a su habitación al entrar estaba llenas de postes y vídeo juegos, también tenía repisas llenas de mangas y anime! Este cuarto es mi paraíso.

-Me encanta tu cuarto!!! Yo quiero uno hací!- dije muy alegre.

-¿? Te gustan los videojuegos y el anime?- dijo algo dudoso.

-Si, me encantan pero con la escuela y mis clases de etiqueta me quita demasiado tiempo- vaya soné como un chico lo cual soy.

-Nunca pensé que te gustará- dijo sonriendo, cuando veo en los estantes de manga los tomos de Boku no Hero.

-Boku no Hero me los prestas plis Artux!!!- soné infantil.

-Porque no todo lo de este cuarto puedes usarlo- yeeei te jamoo

-Bueno pero después donde está tu compu, para buscar información.

-Porque aquí- entramos a otro cuarto donde hay un pc gamer.

-Woooo! Esta es una maravilla- parezco un niño en una dulcería.

-Nunca hubiera imaginado que una chica le gustaría todo esto me tienes a tu pies- jajajjaa kha.

-No es para tanto, desde "pequeña" me han gustado mucho- a Artux le salió una sonrisa de parar en parar.

-Eso me agrada mucho- dijo saltando una risita y haciendo que me sienta enfrente el PC.

-Bueno empezamos la búsqueda- dije mientras entrada a Google.

-Que bien iré por algo de comer- dijo para salir de la habitación.

***

Bueno en que te metiste Dego, no hay vuelta atrás entre a Facebook para buscar mi antigua página la cual aún se llama Diego (Dego) donde hay un par de fotos de cuando tenía como 11 años, era muy nortagico, asta del punto de llorar me limpie las lágrimas y escucho la puerta abrirse.

-Diana te traje algunas galletas y leche- dijo para dejarla a lado mío.

-Gracias y mira es todo lo que encontré- Artux empieza a leer la pantalla y le salen lágrimas.

-Dego mi precioso y amado Dego, aún recuerdo tu rostro ;-;(que sentimental)- al escuchar eso siento como mi corazón se apretaba, si el solo supiera la verdad?.

-No dice ninguna dirección, ni teléfono de hogar.... - Dije con mi tomo de voz que se estaba quebrado.

-No te preocupes Diana :3, soy feliz solo viéndolo- lo dijo con una sonrisa.

-Bueno si eso es todo ya me puedo retirar- a decir eso me levanté pero el tomo de mi mano.

 

*-*-*-*-*-*
Uhhh se quedan aquí ya escribí 719 palabras êwê no olviden comentar y votar si quieren más de esta sukulento historia.

PD: pobre Dego lo hago sufrir, Jajajaja chau

Compromiso *ArtuxBooM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora