2🍡

98 6 0
                                    

Pov. Dego

-Le decían Dego...-Arturo se quedó callado a mí no me salida la voz, el era ese chico apache lleno de barro que conocí de niños.- buenos ya te puedes reír de un estúpido como yo,jejeje.

Yo seguía con un nudo en la garganta mientras Arturo tenía una cara muy triste.

-Eh...yo..-no me sale la voz.

-tu que?- dijo confundido, no le puedo decir que yo soy dego...

-Yo...te ayudaré....- que estoy diciendo ayudar a que?

-ayudar con que Diana no te entiendo- rayos ya me metí en esto ya no puedes detenerse dego.

-Te ayudaré a buscarlo, pero asta que lo encuentre tenemos que hacer que nuestra madre crean que somos una pareja, como ellas quieren- dije sin más, mi pecho me dolía, quería llorar pero no podía.

-enserio me vas a ayudar a buscarlo- dijo con los ojos brillando.

Me siento mal al mentirle pero será lo mejor que decirle que su amado de niño es un travesti.

Después de unos segundo volvieron nuestras madre y al vernos tan unidos se alegran un montón por nosotros.

-buenos doy felicidades a los nuevos novios- dijo mi madre feliz.

-Mama aún no nos casamos- dice ya que me avergonzaba su emoción.

-Lo se pero me alegra y a ti Arturo- Dijo mi madre viendo a Arturo.

-Si es grandioso- dijo tímido, lo que me hizo entristeceme, y si me pongo mi ropa de hombre y voy a verlo?, No eso no puede ser...

Ellos siguieron hablando mientras yo estaba callado me ponía incómodo. Llegamos a la entra y nos despedimos, solo quería llegar a mi casa y dormir en mi cama para siempre, como "Aurora la bella durmiente" pero no podía esto no es un cuento de hadas si no la vida real.

Mi mamá y yo estaba de camino a nuestra mansión, cuando llego se encuentra mi prima Chibi, ella al verme se me tira a los brazos.

-Primo degooooo!! A dónde fuiste que n estaba cuando llegue?- dijo feliz mi querida prima.

-Fui a conocer a mi prometido...- dije mientras agache mi cara, ella al verme mal me tomo de la mano y me llevo a mi cuarto.

***

Ella me empezó a quitar el poco maquillaje que llevaba y me busco ropa más cómoda.

-Dego me podrías decir lo que pasó, te veo muy mal- dijo casi susurrando.

-Arturo... Es el chico... Que me gusto..cuando fui de vacaciones.. donde los abuelos....- dije con un hilo de voz, sentía como mis lágrimas caían.

-Es ese chico misterioso, y que tiene tú lo amas no es haci?- dijo abrazándome ya que me puse a llorar más fuerte.

-El también pero el ama a dego no a Diana y si se entera que yo soy el, va a cortar.....el matrimonio- me quedé callada al igual de chibi nadie dijo nada, ella seguía abrazada mía miente yo lloraba esa fue unas de mis peores tarde que e temido nunca...

*-*-*-*-*-*-*

Jajajaja soy mala, ok no, yo los jamoo espero que le allá gusta el capítulo de hoy no olviden votar y comentar no olviden que lo escribo con todo mi amor~ buenos me despido chauu

Compromiso *ArtuxBooM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora