4🍡

75 5 2
                                    

Pov. Artux

Me sentía tan feliz de ver de nuevo a ese chico el cual capturó mí corazón pero al ver a Diana con la vista pérdida me dieron ganas de consolarla.

Antes que pudiera irse la tomé de las manos.

-Espera y si te quedas y hablamos?- dije para después ver su cara llena de lágrimas a lo que la abrace.

No dijo nada la lleve a sentarse a mí cama para poder hablar mejor.

-Artux... Cuánto amas a Dego?- dijo en con una voz rota?

-Bueno verás a pasado muchos años y aún no puedo olvidarlo es algo raro pero mí corazón solo le pertenece-

-Bueno y si te enteras que el no es lo que tú crees..- dijo en un susurro.

-Como sabes dónde está ??- dije muy apresurado.

-No... No se donde esta perdón...- dijo para levantarse y irse dejándome con tantas preguntas en mí mente.

Diana tendrá alguna relación con Dego "no amorosa por si lo preguntaban"

Pov.Dego

Seré idiota casi se lo digo pero al estar con el y no poder besarlo es mucho para mí ya entrando a mi casa me encuentro otra vez con mí prima chibi la cual la quiero tanto.

-Degito, triste otra vez, es culpa de el? Verdad- yo no dije nada.

-uhh- suspiro dudosa. -Ya se y vamos de compras te hará mejor?- dijo con una sonrisa en sus labios.

-Sii- dije para luego dirigirme a mí habitación.

Ala mañana siguiente ❤️

Estaba pensando en que ponerme, y decidir ponerme mí ropa favorita de casa la cual contaba con unos pantalones y un poleron con capucha la cual son unas de mis pocas ropas de hombre, el poleron era color azul marino con la letras Grabadas de DB (Es DegoBoom no Dragón ball si lo preguntan) y por último al terminar me hice una coleta, ya listo me dirigí a la sala para encontrarme con mí prima chibi la cual ya estaba esperándome con el desayuno.

-Come rápido que nos vamos- dijo mientras veía su celular.

No dije nada y me dirigí a comer las tostadas con huevo lo cual estaba deliciosas y salimos.

Tardamos un poco porque nos fuimos por bus, es lindo no preocuparse y solo dejarte llevar, al llegar nos dirigimos a varias tiendas y compramos cosa las cuales amo se las imaginas fuimos a comprar mangas y video juegos, yeeei.

Después de comprar de todos nos dirigimos a comer algo pero sin pensar quien podría estar hay, al entrar nos encontramos con artux al cual no quería ver, pero lo peor es que estoy vestida de chico, me va a descubrir, me escondí atrás de chibi a lo que ella se confundió.

-Dego que pasa?- dijo confundida.

-Shiii~ no me llames haci aquí está artux!!- a lo que ella lo busca y encuentran con la mirada.

-Ah ya entendi, pues vamos a hablarle- dijo con una sonrisa burlona.

-Noo chibi porfa noo- dije a lo que artux voltea y me ve, estoy muerto.

El se para y se dirige a nosotras.

-Hola? Diana eres tú?- dijo confundido.

-Si artux soy yo, no me esperaba verte aquí...- dije tomando la mano a mí prima.

-Jeje el destino no crees?, Y tú no tengo el placer de conocer mí nombre es Arturo un gusto.

-Soy Chibi, la prima de Diana el placer es todo mío, e escuchado mucho sobre usted.

Pov.Artux

Entonces Diana tiene una prima se parecen, pero lo que más me sorprendió fue que ella llevaba ropa muy distinta a la que suele usar, y eso me gustaba se veía mucho mejor haci que con un vestido y tacones, pero ala vez cuando la vi me recordó a .....

*-*-*-*-*-*-*-*
Esto acaba aquí, por tarde mucho pero es que no e tenido tiempo ni ideas pero aquí está, ahora me voy a volar porque aún tengo otras historia bya asta la próxima 🤗🤗🤗

Compromiso *ArtuxBooM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora