LadyHot Mariana

5 1 2
                                    

Hola a todos, ¿cómo están? Yo aquí "disfruto" de unas breves vacaciones... Lo pongo entre comillas porque en verdad no estoy haciendo gran cosa, sólo estoy en casa.
Antes de empezar formalmente con la nota de hoy, les quisiera dar un preámbulo.
El mundo está lleno de gente de todo tipo, pero a mí me perturba, y demasiado, la gente que ya tiene más de cincuenta años y todavía hacen el ridículo en internet. No me refiero a la gente que haga cosas graciosas y las muestre en internet, para mí esta gente no hace nada gracioso. Me refiero a un espécimen como el que les presentaré a continuación... A través de los mensajes privados de Facebook. (Pondré un sobrenombre por respeto a su privacidad)

-LadyHot Mariana: Hola.
-Yo: Hola, ¿qué tal?
-LadyHot Mariana: ¿Qué tienes tú con Yusnaby?

Así empezó mi conversación con quien en su foto de perfil no mostraba su rostro, no tenía imagen de perfil.

-Yo: ...???
-LadyHot Mariana: ¿Qué tienes tú con él? Dime.
-Yo: No entiendo por qué tanta insistencia.
-LadyHot Mariana: Tú me lo quieres quitar. Él es mío y sólo mío.

La dejo en visto, entro en su perfil y veo que no tenemos amigos en común. Sólo se puede ver que en su perfil hay fotos suyas en las que menciona a mi amigo en cuestión, le dedica canciones, le hace videos en los que le deja mensajes de amor... Hagan de cuenta que mi amigo no llega aún a los treinta años, y esta señora, le calculo yo, tendrá unos sesenta y pico... Y anda en ese rol por internet, como si fuera una adolescente enamorada.

-LadyHot Mariana: ¡Respóndeme, pues!

Me insiste.

-Yo: Señora, eso no es asunto suyo. No entiendo a qué se refiere usted con "Tú me lo quieres quitar. Él es mío y sólo mío".
-LadyHot Mariana: Él y yo nos vamos a casar. Somos muy felices juntos... Y mujercitas como tú, me molestan. Estorban en nuestra relación.
-Yo: Que me lo diga él, entonces.

Pasan diez minutos en los que no recibo respuesta. Seguía estudiando francés, como es costumbre, hasta que recibo otro mensaje de la señora futura esposa de Yusnaby, feliz novia suya.

-LadyHot Mariana: Zorra robanovios.
-Yo: ¿Perdón?
-LadyHot Mariana: Eres una zorra robanovios... ¿Por qué no vas y te juntas con el hijo de Maduro?
-Yo: Creo que el hijo de Maduro y yo tendríamos muchas peleas, señora, somos muy distintos. Perdone la pregunta, ¿cuántos años tiene usted?
-LadyHot Mariana: Eres una estúpida borracha, ojalá te viole un malandro de Tocorón, luego te rocíe en gasolina y te queme, por malacama.
-Yo: Señora...
-LadyHot Mariana: Zorra.
-Yo: Señora, ¿cuántos años tiene usted?
-LadyHot Mariana: Mi edad no te interesa, ridícula.
-Yo: Me tomé el tiempo de revisar su perfil y se nota que usted no tiene menos de cincuenta años, señora... ¿No le da pena? ¿No le da pena estarse exponiendo así como lo hace y que el destinatario de sus mensajes no le preste atención? De hecho, ni sabe quién es usted.
-LadyHot Mariana: Él sí sabe quién soy yo, soy su mujer. Estamos por casarnos... ¿A ti no te da pena ser una entrometida en relaciones ajenas?
-Yo: A ver, señora... Puede ser hijo suyo, ¿no le da pena?
-LadyHot Mariana: No es mi hijo.
-Yo: Podría serlo.
-LadyHot Mariana: Es mi hombre, y es feliz conmigo. Me ama y yo lo amo.
-Yo: Señora, no sea ridícula, por Dios. Estoy muy ocupada para seguir conversando con usted. Vaya al psiquiatra y déjeme en paz.
-LadyHot Mariana: Ridícula robanovios. Zorra.

Fue entonces cuando la bloqueé... Y seguí estudiando francés.
No sé qué piensen al respecto, pero a mí bastante que me molesta ese "amor" de gente de edad por una persona mucho más joven. Peor es aún cuando se inventan una historia en la que involucran a alguien que ni les presta atención, que ni saben quiénes son... Los que sepan de síndromes o trastornos, ¿podrían decirme si se trata de uno? ¿Cómo se llama? En verdad, me perturba y me preocupa la gente así. Y si no existe, déjenme lo bautizo yo: El síndrome de la pendejez avanzada.
Se me cuidan.
Saludos a Yusnaby, por si lees esto, es probable que te lo pase... O que tú algún día te lo encuentres por ahí. Agradezco a Dios que no todas las que te seguimos en internet somos así como LadyHot Mariana.

Pensamientos De Una Venezolana CualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora