¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Hace poco les posteé una nota sobre los tatuajes más feos que encontré en internet, a los que no le encuentro mucho sentido, pero bueno la gente es medio loca y se tatúa esas "cosas"...
Hoy quiero hablarles de las cejas tatuadas. En mi opinión, entiendo que es un fastidio tener que delinearse y maquillarse las cejas cada vez que toca salir. Lo entiendo aunque no sea mi caso, ya que soy algo cejona hahahahaha... No, bueno, mis cejas son pobladas pero normales. Me las dejo así y sólo me saco los bordes porque en verdad no me gustan las cejas finitas. Además, rara vez me las saco porque tampoco es que se me dañen a cada rato... Me siento suertuda, este blog lo escribo yo y puedo presumir mis cejas con palabras si quiero hehehehehehe...
A quien tenga que delinearse y maquillarse las cejas cada vez que tiene que salir, entiendo que sea fastidioso, entonces se las tatúan... "Santo remedio". Le quedan permanentemente delineadas y se acabó el problema... Para esas mujeres, creo... Porque para mi vista, el problema apenas empieza. A continuación, el por qué.
La inspiración para estas cejas son las montañas. Yo también amo El Ávila (Sí, para mí se sigue llamando así ¡EL ÁVILA!) pero no me tatuaría lo más bello que tiene Caracas en las cejas. De verdad... Hay un límite... Hasta en el amor, hay un límite.
Parece que el tatuador que le hizo las cejas a esta amiga no sabe ubicarlas bien... Se las puso muy arriba... No quiero ni imaginarme los dibujos de esa persona. Sé que no soy la mejor dibujante, pero por lo menos ubico bien las cosas y respeto las proporciones.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Venezolana Cualquiera
DiversosADVERTENCIA: Si usted piensa leer este libro, procure lanzar por la ventana su literalidad, su sensibilidad extrema... Este es un libro hecho para reflexionar, reír y desahogarse. Gracias.