FNAF High School. ¿Quién no ha escuchado sobre esa escuela? Una privilegiada y acreditada institución que escoge a los mejores estudiantes en todos los campos por haber. Graduarse supone una vida asegurada y llena de éxito, y el país entero deposita toda su esperanza en este sitio, en sus «Estudiantes definitivos».
Hace dos meses la dirección contactó conmigo, dándome la proposición de mi vida: Estudiar aquí. La emoción y sorpresa que sentí en ese momento no tenía comparación, nunca me hubiese imaginado que yo estaría calificado para ingresar a tan impresionante escuela. Era una oportunidad única que no pensaba desperdiciar.
Desde hace una semana que he estado preparando una presentación, pero aún no estoy del todo convencido de lo que diré, creo que al final sólo será un simple: Buenos días, un gusto conocerlos, soy Fazbear Freddy, se me conoce como el Estudiante patinador definitivo.
¿Estará bien...?
Mis ojos se posan nuevamente en la escuela, en aquel gran e imponente edificio, que tenían en letras grandes: FNAF High School.
No me pregunten lo que significan las siglas iniciales porque no tengo ni idea, según mi amigo, sólo era copyright de un videojuego —las cosas que uno se inventa—.
Hablando dé, mi mejor amigo también ingresó en esta escuela —aunque era de esperarse—. Habíamos quedado de vernos un poco más temprano para acompañarnos hasta que llegara la hora de separarnos —iremos a distintas clases—. Debí imaginar que se le pegarían las sábanas —no sé porque aún confío en él—.
Comencé a inhalar y exhalar buscando tranquilizarme, tratando de darme seguridad con torpes frases motivacionales. Cuando logré calmarme —un poco—, di un paso al frente con una sonrisa que expresaba falsa valentía, abrí las puertas de par en par con una mirada determinada, la mente despejada y el corazón latiendo a mil, pero dispuesto a arrasar con todos. Mi momento ha llegado, pensé.
Lástima que todo se esfumó más rápido de lo que llegó; mi mundo se distorsionó y comenzó a dar vueltas, me sentí mareado y no pasó ni un minuto cuando, finalmente, me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
[FNAFHS AU] Danganronpa: The face of...
Fiksi Penggemar"A pesar de que vinimos por la esperanza de una mejor vida, solo obtuvimos desesperación" El instituto FNAF High School se trata de una escuela que recluta estudiantes elite, a los cuales se les asegura un gran futuro al graduarse, estos alumnos son...