15.🖤

1K 120 9
                                    

Al llegar a mi departamento, el cual siempre estaba solo. Ignorando todo rápidamente me deje caer sobre mi sofá, para luego sacar mi teléfono. No sé siquiera porqué esperó algún mensaje de la niña, pero, quiero saber como esta, si le fue bien en él psiquiatra, quiero saber porque no hablá, si no es muda es algo psicológico, mejor dicho, quiero saber todo lo que tenga que ver con ella.

Bul, dijo "Es muy reciente" es hasta idiota aclarar que antes ella hablaba, pero obviamente algo pasó, pero lo qué no ensueño es ¿Qué carajos pasó? Sé que aún no tiene la confianza suficiente para decírmelo, nadie la tendría en tan poco de habernos conocido, pero, ¡Demonios! la curiosidad me esta matando. No puedo siquiera pensar cuanto sufrió para dejar de hablar, es horrible lo que pasó, son unos insectos, todos lo son, me dan asco, mucho asco.

Mi teléfono suena. Rápidamente saliendo de mis pensamientos de odio contra la humanidad lo desbloqueó esperando que sea la niña, vaya, estoy de suerte hoy ¿O qué? Justamente es la niña, miró la pantalla, viendo claramente que es su mensaje. No puedo evitar sonreír cómo un idiota.

Hola Vegeta, ¿Cómo estas? Esperó bien, pues verás.... Estoy afuera del consultorio del psiquiatra, si te soy sincera tengo miedo de entrar, prácticamente estaré sola, pero bueno, mejor dejó de aburrirte con otro de mis dramas, por si necesitas algo, éste es mi número. Gracias por todo lo que hiciste hoy por mí, te quiere, Bulma.💙🖤

Demonios, siento que mi cara arde, ¿Tendré fiebre? No, no creó, me envió un corazón azul cómo su cabello y uno negro, eso debe significar algo seguramente, todos los movimientos, palabras y acciones de una persona, equivalen a su personalidad. Mierda, parezco psicólogo, río levemente, un corazón negro significa que se siente sola, tiene miedo, no sé cómo pero me la imaginó, sentada en esas incómodas sillas, con su mirada baja, abrazando sus libros, cómo cuando la conocí... Muevo mi cabeza saliendo de lo que parece un recuerdo. Me dispongo a responderle a la niña.

Niña, bien, Y ¿Tú?
Oye nena, no tengas miedo.
Solo es un insecto más, que tal vez te ayudé. Cualquier cosa, solo llámame, no dudes en hacerlo, suerte en la consulta.

Se que soné extremadamente secó a excepción del nena, pero, diablos, así soy. Nunca me preocupe por alguien además de mi, y menos cuando estaba con Lunch, ahí si era un hijo de puta en serio que lo era. Sonrió de lado al momento de colocar el celular a mi lado. Utilizó mis brazos como almohadas mientras me acuesto un poco, recuerdo todo lo que hice, y recuerdo vagamente el pasado, al menos pude rehabilitarme, ya estaba perdiendo el control completamente.

No se porqué tengo la sensación de que a esa niña la he visto en lugar, pero no, tal vez no era ella, esa chica era demasiado vulgar, la niña es sexy debo admitirlo, pero es tímida. Recuerdo su escrito. "Esto es muy reciente" ¿Y si ella estuvo con alguien qué la volvió un desastre? ¿Y por eso no habla? Podría ser.

Mi teléfono suena otra vez. Sacó mis manos para tomarlo y leer rápidamente él mensaje que ya presiento que es de la niña. Guarde su numero con el apodó "Niña" Ya que eso es, solo una niña... Suspiró y abro su mensaje, pensativo.

Pues nerviosa, aún estoy esperando. Tigths salió a contestar una llamada. Gracias por todo, eres él único que me ha ayudado, haz sido bueno conmigo y no buscas nada a cambio, si puedo confiar en ti Vegeta...

Puntos suspensivos, mierda... ¿Nada a cambio? Demonios, ahora quiero saber su pasado, no, "querer" Me queda cortó, necesito más bien saber que le paso, me urge saberlo YA.

Te dije que no era como esos insectos, cuando terminé la consulta, dile a tu hermana que se vaya, iré por ti, y después te llevo a tu casa ¿Confias en mi? Claro, si lo haces, cumplo lo recién dicho.

Di que sí mujer, vamos, dilo... Parezco vieja... Pero... ¡Mierda! Respondió.

Sí, confió en ti, entonces nos vemos, Vegeta. 🖤

Confía en mi... Rayos. Me siento extraño...

Continuará...

¡Recta final! ♥ ya saben que significa.♡

Sin Voz. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora