POV ____:Me desperté a las 5:40 para ir a la escuela .me percate de que Suga está tirado en el sillón del cuarto ,que por cierto apesta a alcohol y cigarro .
Trato de despertarlo pero al hacercando huele a perfume de mujer barata .
Trataba de despertarlo pero era inútil solo recibí a cambio que me dijera -deja de fregar que tengo una resaca-Me fui a duchar y me puse unos jeans negros,una playera blanca sin estampado,una sudadera negra y mis tenis negro con blanco.
Estaba preparando mi desayuno , té y un bigote de chocolate ,siento unas manos rodear mi cintura y una respiración entre cortada en mi cuello . Creo Suga se despertó de buenas aún que eso no cambia el hecho de que ayer allá estado con una tipa mientras yo estaba aquí preocupada por el .Suga : estás enojada ? - dice aún sosteniendo mi cintura y si cabeza en mi cuello -
____: como no voy a estarlo si anoche no llegaste y tienes perfume de puta barata !
Suga : no podemos durar ni cinco minutos sin pelear ?!
____: tu eres el que empieza los problemas !
Suga : yo no soy el que anda de puto de cama en cama !
____: claro que sí has estado con mi ex amiga ,Yuna ,jenie , y eso solo las que se de seguro tienes a más ,me das asco no sé por qué acepte venir aquí contigo !-dije con mis ojos llorosos -
Suga : por que eres una niñita ingenua tonta que no piensa y que se mete con el primero que se cruza ! - ya no aguantaba mas sus insultos que ni siquiera son siertos le di una cachedata en su mejilla y el solo se la agarró (7u7 ok no) - como te atreves estúpida !
Me tomo del cabello halando de esté muy fuerte azotando mi cabeza contra su rodilla ,me tiró al suelo pateando mi estómago y dando fuertes puñetazos en mi cara que no lograba cubrir con mis manos ya que con una mano las sostenía y la otra me pegaba fuerte .
Yo solo lloraba y gritaba de dolor ,ya no tenía más fuerzas cuando dió mal un golpe el cayó y aproveché para salir corriendo pero me sostuvo de un jalón de cabello y me regreso .
Me seguía dando paradas en el estómago ,ví que de mi parte íntima salía sangre y me dolía mucho ,me preocupe demasiado ,ya no podía niciquiera respirar bien ya que con una mano me ahorcaba y la otra me pegaba .Suga vio que no podía respirar y me dejó de pegar yo ya estaba roja me dolía la cabeza y mi parte íntima seguia sangrando .
Suga dirijo la mirada hacia abajo y vio que sangraba ,me abrazó y comenzó a llorar también - pinche bipolar - me cargó hasta el coche y me subió a la parte trasera y manejaba hacia un hospital .En serio creí que cambiaría ,nunca me había pegado de esta forma ,osea si me ha pegado pero no como lo ha hecho ahora .
Me estaba quedando dormida ,ya no tenía más fuerzas ,me quiero morir en este momento ,mi vida es una mierda , quisiera que todo fuera como antes pero no está es la cruda realidad .
Estaba cerrado un ojo y Suga empieza a gritarSuag : ____ no te duermas !! Joder no puede ser ,perdóname ! - el iba llorando y manejando a toda velocidad hasta que me quedé dormida sin saber nada más de mi y ojalá nunca más despierte ...
(•••)
Una semana después
POV SUGA:
Ha pasado una semana y _____aun no despierta ,en verdad me arrepiento de a verle hecho eso ,lo que le hize fue algo orrible .
Hoy me levanté sin ganas de nada , era tiempo de ir a la escuela y eller por la noche Yuna me mandó un mensaje que quería hablar con migo de algo serio ,la verdad es que ya no me importa ,por ella fue que perdí a _____ ...a mi ____ ...mi princesa que yo la he lastimado tanto y ella seguia ahí para mí y yo no la valoraba ,solo pido que despierte de el coma y regresé conmigo
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Agresivo (suga y tu )
Fanfiction____ es una chica de 19 años quien tiene de novio a Min Yoon GI ,quien es un chico muy celoso ,posesivo y manipulador El la maltrata y abusa de ella ficicamente tanto como sexualmente ,ella ya no puede más con esto Ella le dará una lección para qu...