POV _____:Era día jueves ,tendría que ir a la escuela .
Me bañé y me puse unos jeans negros y una polera gris de manga larga y unos tenis rojo vino .
Baje a desayunar y me fui a la casa de mi amiga para irnos juntas .
Llegue a la casa de Alexa y ella salió de su casa y nos fuimos juntas .Llegamos y ví que llegó Suga con yuna ,que por cierto,tenía un golpe en el ojo ,reí ante eso pues ella siempre quiso ser la novia de Suga y ahora que ya lo es , pues que lo disfrute .
Las clases pasaron algo rápido ,llegó receso ,estaba sentada con Alexa en una mesa ,estábamos platicando de cosas sin sentido cuando llega jhope ,el tipo que me enseñó esas fotos de Suga con otras .
La verdad es que ya no me importa en absoluto ,estoy tratando de olvidarlo pero me es imposible a veces se me escapa una que otra lágrima por el .Veo que jhope se le acerca a Alexa y este le sonríe a ella de una manera coqueta y ella igual ,creo que en el tiempo que estuve ausente se hicieron más cercanos ...muy cercanos cuando veo que se dan un beso .
Ok ella me va a tener que contar muchas cosas .Siguieron las clases y tocó la última clase que me tocaba con yuna por lástima .
Entre al salón y me senté en mi pupitre y alado de mi se sentó Yuna ,que es en serio ? Ahora se está haciendo la buena cuando no le queda
Trate de no prestarle mucha atención hasta que por fin me digne a hablar con ella ._____: te golpeó verdad ? - dije con una sonrisa burlona ...si yo soy muy rencorosa -
Yuna : si ...
_____: creí que hiban a durar más tiempo pero veo que no
Yuna : no sabía que el he hacía eso
______: cuál de las tres cosas golpear ,abusar o drogarte si tu consentimiento ?- dije y Yuna me miró sorprendida -
Yuna : enserio te hacía todo eso ?.
______: si
Terminaron las clases y salí con Alexa y Mariel a el patio a esperar el coche del padre de Alexa que nos llevaría a su casa.
Estaba caminando por el pasillo y escucho la plática de alguien era Yuna hablando con unas de sus amigas putas .me quedé escondida para poder escuchar lo que decían
Yuna : hoy hablé con______
Leisha : y ? Eso que tiene de bueno ?
Yuna : me dijo todo lo que Suga le hacía
Leisha : y ?
Yuna : pues que ya no quiero seguir con esta farsa de que el hijo q estoy esperando es de el cuando en verdad es de Álex
Abrí mis ojos cómo platos y tire mis libros por la impresión haciendo que ellas me voltearan a ver .
Yuna : nos escuchaste ?
_____: si
Leisha : que escuchaste ?
______: todo
Yuna : mira ____ ahora me arrepiento de haberlo hecho
_____: no me importa ,no me voy a decir ...bueno si para que veas todo lo que yo viví por 3 años
Dije y me eché a correr para perderme de la vista de ellas .
Llegue con Alexa y Mariel muy agitada y ya nos esperaba su padre y nos subimos .En el camino les venía contando y ellas solo se quedaba sorprendidas .
De seguro si me digo a Suga la va a golpear ,pero conociendolo la puede golpear muy fuerte hasta hacerla perder su bebé pero ñe no me importa yo soy muy rencorosa pero aún así no creo poder hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Agresivo (suga y tu )
Fanfiction____ es una chica de 19 años quien tiene de novio a Min Yoon GI ,quien es un chico muy celoso ,posesivo y manipulador El la maltrata y abusa de ella ficicamente tanto como sexualmente ,ella ya no puede más con esto Ella le dará una lección para qu...