•2•

13.2K 551 47
                                    

En
Sentí unas manos rodear mi cintura y una respiración en mi cuello dejando besos . Cierro mis ojos aguantando me las ganas de llorar por lo que venía

-te portaste mal hoy y te tengo que castigar

- y-yoongi  por favor no ya te dije que fue un accidente ,no lo hagas por favor

- ya lo estoy haciendo

Toma mis muñecas recostándome en el sofá , pone una pierna de cada lado mío dejándome inmóvil subiendo mis manos en mi nuca comenzando a repartir besos húmedos en mi cuello junto a pequeñas mordidas .

Muerde y succiona mi cuello y pecho dejando marcas violetas . Quita mi playera deslizando sus manos por todo mi vientre hasta detenerse en el borde de mi pantalón , desabrocha y paja a la mitad de mis muslos .

Mi pecho sube y baja por mi respiración pesada
Si bien no quiero que me obligue ,debía admitir que me encanta cuando lo hace .

Deja mordidas fuertes en mis piernas , pasó mi mano por su cabello deslizando en este . Suelto suspiros pesados a tal vista .
Se endereza para poder quitar su playera y desabrochar sus pantalones deleitándome con su fornido abdomen , quita por completo mi ropa dejándome en la interior al igual que el con la suya . Sube la mirada hacia mi y ataca mis labios besándolos con desespero , doy paso a mi boca juntando ambas lenguas enredándolas , jalo de su cabello soltando un jadeo al sentir mi lengua ser succionada por el  . Abre mis piernas colocándose en medios de estás pegando ambos sexos simulando embestidas , bajo mis manos a su cintura dando caricias en esta. Me levanta para quitar mi sostén y bragas acariciando mis muslos , baja su rostro a mi pecho dejando mas marcas y seguir bajando a uno de mis senos , me toma con una mano jugando con él y envolviendo con su boca dando lambidas . Suelto varios gemidos retorciéndome de placer .

- mgh .. yoongi ~

Mientras atiende uno de mis senos posa otra de sus manos en mi otro seno dando círculos ahí .  Se levanta y quita su bóxer dejando libre su gran miembro ya erecto , suelto un jadeo al verlo calentándome mas poniendo una de mis manos en mi feminidad.
Yoongi se recuesta en mi tomando su gran miembro en mano masturbando un poco y ponerlo en mi clitoris haciendo círculos ahí simulando embestidas sin meter . Suelto gemidos más fuertes retorciéndome .
Alinea su polla en mi feminidad acariciando mis piernas totalmente abiertas para el

- por ser una mala niña no tendré piedad contigo

Toma mi cintura marcando sus dedos enterrándose en mí fuertemente. Gimo fuete arqueando mi espalda .  Levanta una de mis piernas y comienza a embestir fuerte metiendo su miembro por completo , mueve su cadera de manera rápida haciendo sonido morboso y choque de piel , pone mis dos piernas en sus hombros y comienza a embestir fuerte moviendo casi al ritmo el sillón por los movimientos, da palmadas fuertes en mis muslos dejando maraca de su mano .

- Ah! Yoongi !  - empuño  mis manos en el sillón - e-espera  - comenzó a sentir un leve ardor y espasmos juntos -

Baja mis piernas y las abre haciéndome gritar por los rápidas embestidas . Siento espasmos más fuertes y seguidos , suelto más gemidos fuertes seguido de sentir mi orgasmo llegar fuertemente dejando caer mi cabeza aún sintiendo las embestidas por parte de yoongi .

Segundos después escucho el jadeo ronco de yoongi y su semen fluir por mi interior y mis piernas . Sale de mi viéndome como un desastre . Siento mis piernas no poder juntarlas por lo que me recuesto de lado .
Volteó hacia la derecha y no veo a yoongi ni su ropa . Suelto un suspiro y tapo mis ojos cerrándolos


                                   ❣️

Despierto con un fuerte dolor en mi cabeza y parte baja , me enderezo para sentarme en , mi cama ? , bajo mis pies sintiendo el frío recorrerme e impulsarme a levantarme pero fracasó y caigo de nuevo en la cama sintiendo dolor entre mis piernas y feminidad . Me levantó con cuidado recargándome en el proceso en la pared sosteniendo mi vientre bajo , comienzo a caminar lento hasta el baño , abro la llave de la tina y espero a que se llene seguido de primer jabón . Quito la bata blanca dejándola en la silla quedando desnuda . ¿A caso el fue el que me llevo a la cama y me puso esto ?
Deslizó mi pierna dentro de la tina y después la otra metiéndome por completo , suelto un suspiro disfrutando de la tibia agua , comienzo a fallar mi cuerpo y cabello , me enjuago y salgo enrollando mi cuerpo en una toalla
Voy hacia mi closet y sacó mi ropa

 ¿A caso el fue el que me llevo a la cama y me puso esto ? Deslizó mi pierna dentro de la tina y después la otra metiéndome por completo , suelto un suspiro disfrutando de la tibia agua , comienzo a fallar mi cuerpo y cabello , me enjuago y salgo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me visto y pongo crema , me cepillo y veo mi celular , Eun Ah marcaba .

- amiga ! Cómo estás ? 

- bien , algo adolorida pero bien , y tú?

- segura ? ,ahora que fue lo qué pasó entre tú y yoongi?

- nada en realidad

- no creo , voy para tu casa

Sin dejarme hablar más cuelga , suspiro y dejo mi teléfono en la cama

Recuerdo el desorden de ayer en la sala y corro como puedo a arreglarla . Media hora después tocan la puerta , camino hacia esta abriéndola dando vista a Eun Ah, la abrazo y ella me corresponde felizmente

- estás bien?

- si , ya te he dicho que todo está bien

- ahora dime qué fue lo que hizo que estés adolorida h camines como pingüino

-  qué nada - dije alargando la "a"  ya sabes , típico de una pareja

- si relación no es algo típico de una pareja , mucho menos el para ti y bien lo sabes

Guardamos silencio unos segundos hasta que ella habló

- si quiera se cuidan cada que hacen eso?

Al decir eso me hizo recordar que en realidad no , a veces . Me quedó en silencio unos segundos recordando . Pues claro , yo no soy la que tiene el aparato

Alexa : con tu silencio ha dijiste todo ,vamos al doctor

-no , claro que no vamos a ir .  Ya abría estado sintiendo desde hace unos meses , no crees ?

- bien , como digas , vamos por un helado

Asiento y salimos de mi casa hacia el centro comercial


Editado: 11 /10/ 2018

Mi novio Agresivo  (suga y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora