Antes que nada publique el capítulo 24 otra vez por que contenía materia muy explícito ,pero alv prro ,lo vuelvo a publicar
De seguro van a ir a ver otra vez ese capítulo por calientes pero esta bien por que le agregue dos videos más que antes no estaban . Así que vayan pero antes disfruten lo que viene .- Y-yoongi ,aah ~
- ____ hace cuanto no lo hacemos ? , sigues estando tan apretada
- deja de hablar .... ugh ~
- cada vez eres más buena en esto , a caso estuviste practicando ? - me dijo al oído ,mandando miles de corrientes eléctricas . Por qué después de todo lo que ha pasado yo no siento nada por el , solo un polvo , nada más .
Azoto su mano a mi muslo fuertemente mientras seguía con las penetraciones rápidas y duras .
Mierda ,hace mucho que no me sentía así . Estuve con alguien más , si , pero ninguno me satisfacía como él lo hace , de manera exquisita .
Tocando el cielo para bajar en seguida a nuestro infierno .Detuvo sus movimientos para cambiar de posición . Me tomo fuertemente de mi cadera y me aventó contra el sillón , abrió mis piernas colocándose entre ellas y llevarlas a sus hombros .
Las penetraciones se volvieron más rápidas haciendo un sonido sucio de choque de cuerpos .
Una fina capa de sudor cubría nuestros rostros , pero ,mierda . Se ve tan sexy y jodidamente caliente .Sentí el orgasmo aproximarse ,haciendo que moviera mis caderas por instinto hasta que por fin el sentí el delicioso orgasmo quemar mi vientre .
Aún el con dentro me seguía penetrando fuertemente hasta que él se corrio dentro .
No , o usamos condon , yo soy infertil .
Cierto ?
—- Meses antes —
- irás al centro de Bolivia . Ahí encontrarás Hyun , él te dará toda la mercancía y ahí irás directo al barco que te esperará en el puerto - mando HoSeok -
- claro , pero ahí estará Yoongi , el sabe que la mercancía está ahí
- no te preocupes , tengo un plan , mande a gente a vigilarlo de que no sé acerque a ti
- entonces cuando me voy ?
- a media noche , aya ,ya abra luz
- entonces me retiro - tome el maletín que estaba en la mesa y me dirijo a las habitaciones pero siento que me toman de la mano -
- solo ten cuidado , por favor
- claro , aprendí del mejor no ?
- lo sé ,pero yoongi es muy peligroso y no quiero que nata te pase a ti ni Alexa , más que ella está en un estado muy crítico
- si ... lo sé
- ya te puedes ir
Retome mi camino y me adentré a mi habitación .
Que ,qué pasó con Alexa ?
Bien , contaré qué fue lo qué pasó ese día .HoSeok me propuso algo muy importante . Hacer pagar todo lo que me hizo yoongi .
Al llegar donde el , llegó una camioneta ,ya tenía semanas que me seguía la misma camioneta ,no le tome importancia .
Al llegar a la bodega , minutos después llegó la novia de HoSeok . Alexa , ella no sabía nada de lo que está metido el , ni yo .Después de la propuesta , acepte . Celebramos por eso
Escuchamos ruidos extraños que provenían de la cabaña de a lado , ya y Alexa decidimos ir a ver , los demás se quedaron tomando , platicando anécdotas .Al llegar a la cabaña unas manos cubrieron mi boca y nariz con un pañuelo , olía muy mal , comencé a ver borroso .
Vi como yoongi me dejaba caer y se acercaba a Alexa , ella tenía mucho miedo , no sabía que hacer .Mi mundo se fue a la mierda cuando vi como yoongi la tomaba de las muñecas y la comenzaba a comprar de una manera brutal , quitando toda su ropa para después ... abusar de ella .
Los golpes fueron muy fuertes . Tragaban de abrir la puerta pero estaba atascada con un fierro .
Yoongi por fin dejó a Alexa en paz ,llenándola de sangre .
Se dirigió a mi , no sabía qué hacer , no quería pasar por lo mismo , por lo que comencé a removerme pero él me atrapó dejándome inmóvil , se acercó a mi oído susurrando cosas que no entendía , mandando escalofríos a todo mi cuerpo .
Tomo mi cabeza y la recostó es sus piernas , con su mano tomo mis mejillas que ya hacían escurriendo lágrimas y deposito un beso en mi frente par luego dejar uno en mis labios .
Mierda , lo extrañaba tanto .
Pero ya no más .
Limpio mis mejillas y se retiro sin hacer más .
Segundos después la puerta por fin fue abierta .HoSeok corrió con Alexa cargándola .
Se veía que se aman , en serio .Yo ya ni pude más y me deje caer por completo , no recordé absolutamente nada .
Desperté gracias a la luz muy fuerte que quemaba mis pupilas .
Me quede unos momentos hasta adaptarme a la luz , vi que jin woo estaba ahí .
Hacía tiempo que no lo veía . Él fue la única persona que en verdad me amoHoras después llegó HoSeok diciendo que Alexa había entrado en coma , se quedaría hasta que despierte y su cuerpo se estabilice .
Dese ahí jure matar a Min Yoongi .
Por toda la mierda que ha hecho .Así que haz tu mejor plan , voy a dar en donde más te pudre , te undire hasta que ya no puedas .
Por qué si tú eres un cabron , yo puedo ser el doble .
Perdón por tardar :"v
Quien sigue leyendo esto y me sigue apoyando .
Si es así , muchas gracias por todo 💕
By:Regina
🌹
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Agresivo (suga y tu )
Fanfiction____ es una chica de 19 años quien tiene de novio a Min Yoon GI ,quien es un chico muy celoso ,posesivo y manipulador El la maltrata y abusa de ella ficicamente tanto como sexualmente ,ella ya no puede más con esto Ella le dará una lección para qu...