Acomode mis cosas en ya nuestra habitación .
Estaba bajando las escaleras cuando siento un mareo muy fuerte que hace que me caiga al suelo ( ovio no ,ni modo de q me caiga para arriba ) .
Suga me ve caer y corre hacia miSuga : que pasó estás bien - dijo algo preocupado ,y me cargó hasta el sillón -
____: si solo fue un mareo
Suga : quieres ir al doctor ?
____: no ,estoy bien ya pasó
Suga: si te sientes mal me dices si ?
____: si
Suga : quieres comer ?
____: si vamos
( ••• )
Fuimos a comer a un restaurante japonés ,pedimos nuestros alimentos .
Estábamos hablando de cualquier cosa ,me gusta estar así ,sin peleas ,golpes ni nada de eso . Aunque nuestro pequeña felicidad no dura mucho ,siempre que estamos en paz llega algo a arruinarla y empiezan otra vez las peleas .
Estábamos comiendo cuando siento un líquido ácido pasar por mi garganta ,fui corriendo al sanitario a desechar todo lo que ya había comido . Suga fue corriendo a ayudarme a agarrar mi cabello para no ensuciarloSuga : vamos al doctor
_____: no ha te dije que solo debe ser una fiebre no estoy tan mal
Suga : vamos ya dije
( ••• )
Fuimos al doctor y estábamos esperando nuestro turno .
Al rededor habían mujeres embarazadas ,gente mayor mamás con sus bebés .Al ver esa escena me imaginé Suga y Ami con un bebé pero ese pensamiento acabo cuando recordé que no puedo tener hijos ,seque una pequeña lágrima de mi mejilla sin que Suga se diera cuenta .
Dijeron nuestro número y l doctor nos hizo pasarDr : bien quien es el paciente ?
Suga : mi novia
Dr : bien que es lo que tiene señorita ?
___: me he estado sintiéndome mal ,tengo mareos y vómitos
Dr : le voy a hacer unas cuantas preguntas a ambos ok ?
Suga y yo : si
Dr: cuando fue su última relación íntima ?
Suga : hace dos días
Dr : usaron protección ?
Suga : no ...
Dr : puede que estés embarazada
Suga y yo nos miramos sorprendidos ,no creo que lo esté yo soy estéril ,pero cuando dijo eso me alegré de tener un bebé aún que esté muy joven ,cuando voltee a ver a Suga tenía cara de preocupación ,enojo ...? Tristeza ,tenía cara de todas esas emociones ,claro que se puede esperar de el siendo como es ,un drogadicto ,y golpeador .
_____: no pudo estarlo ,yo no puedo tener hijos
Dr : entonces le voy a hacer unos estudios ,puede que tenga solo depresión o algo así pero hay que estar seguros
El doctor me dijo que lo acompañará a un cuarto donde se hacen pruebas de sangre
Dr : siéntese aquí ,voy por lo que voy a necesitar
___: si
Volvió con un cuadro pequeño de vidrio transparente y un aguja de sacar .
Tomo mi mano y me pincho el dedo índice a modo de que la sangre escurrirá en el cuadro de vidrio .Yo solo cerré los ojos ,no me gustan las agujasDr : listo ,en tres días viene por los resultados
____: ok gracias
Salí del cuarto y Suga estaba esperándome afuera dando vueltas mordiéndose las uñas y viendo al suelo .
Volteo la mirada hacia mí y me miro como enojado...?POV SUGA :
Cuando el doctor dijo que ____ podría estar embarazada mi mundo se derrumbó ,yo no puedo ser padre tan joven tengo 18 además no podría tener un padre que está metido en la mafia y ha abusado de su madre .
____: no pudo tener hijos soy estéril
Esas palabras me calmaron totalmente además de que yo no quiero hijos son una perdida de tiempo .
Estaba esperando la a que saliera del cuánto ,estaba pensando en lo que había sucedido hace un rato ,estaba metido en mis pensamientos y me llegó un mensaje de un número desconocido ,lo abrí y era una foto de ____ con jhope ,el estaba agarrando la de la cintura y ____ no hacía nada ,forme mis manos puño haciendo mis nudillos color blanco ,como puede hacerme esto si yo estaba dispuesto a cambiar por ella pero ESTABA dispuesto ahora ya no ,si quiere andar de put* se tendrá a las consecuencias y más me vale que no me salga con que está embarazada por que la hago abortar a la fuerza y si no pues con golpes .
Salimos del consultorio y ____ me veía preocupada ,ojala y el doctor no le dijo lo que estoy pensando
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Agresivo (suga y tu )
Fanfic____ es una chica de 19 años quien tiene de novio a Min Yoon GI ,quien es un chico muy celoso ,posesivo y manipulador El la maltrata y abusa de ella ficicamente tanto como sexualmente ,ella ya no puede más con esto Ella le dará una lección para qu...